|
||||
|
||||
Demasiada sensibilidad como podómetro y sueño
La pulsera mide muchos más pasos de los que realmente se dan. Sólo con levantarme y preparar el desayuno ya me cuenta 800 pasos....
¿Existe alguna forma de regular esto? Lo mismo ocurre con el sueño, si me acuesto a las 23:30h pero estoy leyendo hasta las 0:00h, la pulsera me indica que el sueño comenzó a las 23:30h. Creo que es una duda y problema que tenemos todos los usuarios de este gadget. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo que tu, la lectura no es correcta,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up. Me pasa lo mismo. Creo que somos bastantes con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Yo creó que OS pasa eso por que la lleváis en la mano con la que haceis las cosas probad con la otra mano es lo único que se me ocurre
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de medir las horas de sueño es algo relativo, la pulsera no sabe si estas durmiendo o tienes la mano escayolada, lo que hace es que a partir de una hora si no hay ningún movimiento de la mano lo cuenta como que estas durmiendo y lo de los pasos hay que tener en cuenta que cuando haces movimientos con la mano la pulsera lo interpreta como que estas en movimiento y lo cuenta como pasos.
La pulsera esta bien, sobre todo por el precio que tiene, pero los datos no son exactos ni por asomo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del sueño es un juego, y lo de profundo y ligero roza el absurdo. Además cada versión de software te interpreta los datos de sueño de una forma. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, hay que tomarselo como un juguete para niños grandes.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero vamos, si se usa sólo para correr con las nuevas funciones que miden el ritmo cardíaco continuamente, es un buen juguetito ehhh? Además del despertador, notificaciones y demás que tampoco están nada mal para lo que vale
|
|
||||
|
||||
ok a todos,,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«