|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En 2023 podríamos implantarnos los móviles en la cabeza
En 2023 podríamos implantarnos los móviles en la cabeza ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ¿Sufres de estrés al dejar el teléfono móvil en casa? Tranquilo, en menos de una década puede que no tengas que preocuparte por dónde te has dejado el móvil, porque lo llevarás en la cabeza… Literalmente. Y es que si ya los móviles habían dado el salto a nuestra muñeca a través de los relojes inteligentes, y poco a poco van integrándose en otras prendas de vestir, muy pronto podrían estar integrados en nuestro cuerpo: según algunos de los expertos participantes en el Foro Económico Mundial realizado en Suiza, en el año 2023 podríamos llevar los móviles dentro de la cabeza. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que ahora lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no es así, pero deberían entonces dejar de lado pantallas de 6"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo. Ya lo predijo Matt Groening en Futurama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaremos del grupo 2B de carcinógenos a un grupo 2A o 1 entonces
DDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se ha implementado ni un concepto de eso y ya van diciendo que en 6 o 7 años se hará así... En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos faltaba, y después para rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un webo, no te jod...
Algunos preocupados por el valor sar y en el futuro pretender qué... ¿que tu propio cuerpo haga de antena? Pues nada, cáncer inside directamente. Sé que a veces es complicado buscar un nombre de dominio, pero como dije una vez, esto de "tuexpertomovil" nada de nada (además de pretencioso de cohones).
|
||||
|
||||
(rootear y desrootear).
|
||||
|
||||
|
Y que haya gente que gane pasta con estos artículos... Y después autenticos dioses en lo suyo se tienen que ir de España xq no encuentran financiación. Manda huev....
|
|
|
||||
|
||||
|
si los hacen en supositorios, que cuenten conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre...
Y ¿qué pasará con toooodos los compradores compulsivos que quieren ir a la última? Para cambiar de movil lo tendrán más chungo... Ah!!!! No... espera.... que acabo de encontrar la solución:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena molón, pero algunas cosas no parecen del todo prácticas
![]() Por ejemplo, que haremos entonces cuando avance la tecnología y uno quiera cambiar de terminal? habría que someterse a una nueva operación! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para entonces Qualcomm no tenga problemas de sobrecalentamiento porque entonces menudas jaquecas amigo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||