HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/08, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
xelmorro xelmorro no está en línea
Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Me quiero comprar una diamond, pero....

Hola a todos!

Tengo varias preguntas que hacer, porque en las especificaciones del telefono no aparece nada al respecto. Agradecería que los que poseen una me puedan ayudar!

1. Tiene ranura para meterle una Tarjeta de memoria aparte?

2. La camara tiene flash?

3. Tengo una trinity con wm 6.1, ¿le funcionarian todos los programas que tengo instalados a la diamond?

4. la diamon tiene stylus, o lapiz para usar con la pantalla tactil?

5. Puede desactivarse la opcion touchflod3D. me parece muy bonita, pero necesito menos efectos especiales y mas funcionalidad. por ejemplo, poder ver mis tareas en la pantalla hoy, en las fotos e imagenes poder ver miniaturas, en los contactos, poder desplazarme rapido... etc...

6. existen roms y versiones de radio para este dispositivo?

7. El GPS funciona bien? tarda mucho en conectar?

Agradecería esta ayuda!!!!

muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/08, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
Member

otra preguntita!!

8. Tiene un altavoz (manos libres) o dos?? se escuchan bien los mp3 sin auriculares?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
silverdragon silverdragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Weno pues a ver si te contesto a lo que sepa, y lo que no seguro que enseguida viene alguien y te responde:

1-No, no tiene, solo tiene los 4GB internos.

2-No, tampoco tiene. (Estos dos aspectos son los que menos me gustan de mi diamond, junto con la bateria)

3-Supongo que muchos de ellos si, pero no te aseguro que todos, ten en cuenta que la pantalla de la diamond es vga. De todas formas estan desarrollando mucho y a muy buen ritmo para la diamond.

4-Si, como cualquier otra, imantado para no perderlo y con funciones al desenfundarlo (Por defecto se desbloquea)

5-Si, si que se puede.

6-Si que existen, de hecho hay un subforo especifico para ellas.

7-Sobre el GPS, a mi personalmente me va de cine con la rom oficial tanto el tom tom como el igo. Pero hay gente que dice tener algo de lag, aunque se están haciendo pruebas sobre esto y versiones de radio que supuestamente lo mejoran. Pero ya te digo, a mi personalmente me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
Member

silverdragon, muchas gracias. Me has resuelto mis dudas!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /