HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
NURM NURM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Problema cuando me llaman en HTC Magic

Hola a todos:

A veces cuando me llaman sale el movil como que esta apagado o fuerta de cobertura cuando esta encendido, luego a la media hora recibo el mensaje de la llamada perdida. Me ha pasado ya 5 ó 6 veces. Lo tengo actualizado con la última versión, no he modificado el root lo único que he quitado es el 3G para que consuma menos batería ¿puede ser eso?.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 06:34:43
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
No creo que sea por el 3g. A veces la explicacion mas sencilla es la correcta, que el movil esté encendido no significa que tenga que tener cobertura. Asegurate de si te pasa siempre, en distintos lugares o en el mismo, llamate tu con otro telefono viendo que tienes cobertura, investiga un poco porque puede ser que el fallo no sea del movil si no que tengas cobertura regular, a mi me pasó una temporada que en mi casa estaba amargao, aun teniendo cobertura me pasaba lo mismo, cuando me sonaba se oia fatal, hasta que descarte todo y le eché la culpa a la cobertura. La solucion que le di era el telefono cerca de la ventana hasta que un buen dia se arreglo solo.

Si no es por la cobertura y no has echo nada raro, prueba a restaurar valores de fabrica tambien conocido como wipe, a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Yo creo que es problema de la magic, ami me a pasado ya un montonazo de veces, que me llaman, estoi esperando al final termino llamando al k sea y me dice que ya me llamo hace un rato, la Magic pa cobertura pssss no es mu buena eh! mi anterior nokia 5800 cogia mas, pero otra cosa es que en mi casa la cobertura como dice barceloq es mala y la pierde cada 2 x 3 y si te suena cuando lo coges suena fatal y pa la ventana de cabeza, pero en mi caso no se arregla solo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Ah! cambiando la radio, en teoria mejora la cobertura, el 3g y el wifi, aunk yo lo tengo igual k tu, en 2g
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Uhm, en redes GPRs, si se tiene activ auna transferencia de datos (sincornizando por ejemplo o navegando) no se reciben las llamadas, es como si usaramos un modem antiguo para navegar, que no te podian llamar. En cambio en 3G es ocmo usar adsl, que no hay problemas.
Viejo 19/05/10, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Uhm, en redes GPRs, si se tiene activ auna transferencia de datos (sincornizando por ejemplo o navegando) no se reciben las llamadas, es como si usaramos un modem antiguo para navegar, que no te podian llamar. En cambio en 3G es ocmo usar adsl, que no hay problemas.
Entonces si que puede ser que quitando el 3g pase, ya que esto esta cada nada sincronizando gmail, latitude, y demas cosas. El caso es que yo a veces tengo solo 2g y hasta ahora no me ha pasado, claro que tambien puede ser que a mi no me llama ni vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /