|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui v7.1.6.0 lhncnck
Buenas chic@s.
Abro este post para informar de que acaba de salir la rom estable múltilenguaje oficial (vía ota) para nuestro rn3. La estoy descargando. Cuando la pruebe bien comento impresiones y posibles bugs. Buen día¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a add25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se descarga,el mío tiene la versión 77.0.19.0,cual recomendáis ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me actualizó a esa versión ayer y no trae multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son las actualizaciones que trae Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta, que cantidad de cambios.
Al final lleva español?
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar via OTA y estoy actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice y me dejó de funcionar el lector de huellas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se me ocurrió hacer eso y lo solucionó. Ahora funciona bien, pero me apareció un mensaje raro diciendo que lamentablemente el proceso (no re cuerdo bien pero algo con gapps osea de google) había dejado de funcionar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sistem uldate donde está,es k vengo de iOS y soy muy torpe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gustó hasta el momento es que ahora puedes elegir xs en tamaño de letra, ya no parece teléfono para tercera edad. Aparte la app de música cambio de aspecto y ahora me aparece en español. La mi appstore sigue apareciendome en blanco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tardará mucho xiaomi.eu en sacar versión sobre esta? sigue en 5.0.2?
|
||||
|
||||
|
esto liado con el de mi hermana, que queria ponerselo en español, y cuando voy a meter la developer me ha saltado esta actualizacion
la dejare a ver si trae español (que veo que no) y luego seguire para poner la 6.1.14 eu, espero que este paso iintermedio no me estropee el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado pero lo de la huella no me va,como se configura de nuevo?donde tengo que ir voy algo perdido,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí