|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente¡¡ Hard SPL 1.37 signed
Hola a todos, estoy intentando volver mi diamante a su estado original para enviarla al SAT y me he descargado el hardspl 1,37 que el amigo vauss tiene en su link de roms oficiales y cuando hago la primera parte (MSDOS) y voy a ejecutar el archivo que viene dentro del hardspl 1.37, me encuentro que dentro de ja carpeta solo viene en archvo .nbhm, pero no el DiamondCustomRUU.exe, que es el que tengo que ejecutar y por tanto estoy a medias, con la pda apagaita y yo jodidillo.
Si alguien sabe donde puedo descargar el hardspl 1,37 signed al completo se lo agradeceria, o si no que hago ahora con la pda para no joderla, le hago un soft reset y ya o que?. Gracias, espero ansioso vuestra contestacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los sabios.
Podria copiar el archivo DiamondCustomRUU.exe de otra carpeta, pegarlo en la carpeta donde tengo el archivo .nbh que contiene el SPL 1.37 y ejecutarlo desde alli. Esto me solucionaria el problema y se me instalaria el spl 1.37. No se si el ejecutador .exe es el mismo en todos los spl,roms y radios y lo unico que hace es instalar el archivo .nbh que hay en la misma carpeta. Si es asi valdria lo que he descrito antes, o no?. A ver que me decis, pues estoy con la PDA a medias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion interesante....
Seria posible instalar un spl como si fuera una rom o radio, es decir desde la memoria interna de la pda. Copiando el archivo .nbh, renombrandolo por DIAMIMG luego ejecutando bajar vol + flecha atras + reset. Si se pudiese no me haria falta el archivo .exe que me falta en la carpeta del spl 1.37 que me he bajado del hilo del amigo vauss. Esperando contestación, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que no hay mucha audiencia a mi post y empiezo a estar un poco desesperado con el puñetero spl 1.37, voy a enfocarlo de otra forma.
He conseguido instalar el spl 1.37 copiando el archivo diamondcustom.exe de otro sitio a la carpeta que contenia el archivo .nbh del spl 1.37, lo he lanzado y se me ha instalado, despues he realizado un bootloader (pantalla 3 colores) y me aparece spl 1.370000, es decir se me habia instalado. Que me ha pasado, pues que me ha sido imposible instalar aposteriori la rom de vodafone de ninguna de las maneras (ni con activesinc ni desde almacenamiento interno). No se que coño pasa¡¡¡ Pues bien ahora he instalado el spl 1.24 signed y unsigned, podria instalar ahora la rom y despues el spl 1.37 para mandarla al sat correctamente. No os imaginais lo que agradeceria un poco de ayuda, empiexo a estar quemadillo con la p... pda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que no hay mucha audiencia a mi post y empiezo a estar un poco desesperado con el puñetero spl 1.37, voy a enfocarlo de otra forma.
He conseguido instalar el spl 1.37 copiando el archivo diamondcustom.exe de otro sitio a la carpeta que contenia el archivo .nbh del spl 1.37, lo he lanzado y se me ha instalado, despues he realizado un bootloader (pantalla 3 colores) y me aparece spl 1.370000, es decir se me habia instalado. Que me ha pasado, pues que me ha sido imposible instalar aposteriori la rom de vodafone de ninguna de las maneras (ni con activesinc ni desde almacenamiento interno). No se que coño pasa¡¡¡ Pues bien ahora he instalado el spl 1.24 signed y unsigned, podria instalar ahora la rom y despues el spl 1.37 para mandarla al sat correctamente. No os imaginais lo que agradeceria un poco de ayuda, empiexo a estar quemadillo con la p... pda. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||