|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Firmware I9500 en I337 :/
Muy buenas a todos.
Pues como ven el titulo, pasa que me encontré con un galaxy s4 que en información del teléfono dice "GT-I9500" que como saben es la versión con Exynos octacore, pero al entrar en modo download en nombre de producto dice "GSM-I337" osea la versión AT&T que lleva procesador Snapdragon 600. El sistema da fallas a veces, cuando se intenta realizar varias operaciones, se apaga bruscamente, como si se sacara la batería y a veces para encender hay que dejarlo apagado por unos 10 minutos para que encienda correctamente, de lo contrario se apaga otra vez antes de llegar a iniciarse en la pantalla de inicio; creo yo que esto es por el procesador, puesto que lleva un firmware para la versión GT-I9500 y el dispositivo es SGH-I337, bueno eso es lo que creo. Tengo descargado el firmware oficial para el modelo GSM-I337 que es versión 4.2.2 (es el único que encontré en la pagina de firmwares de Samsung) y en Odin no puedo flashearlo ya que al parecer la protección de escritura esta bloqueada. Básicamente lo que intente es hacerle un downgrade de 4.4.2 gt-i9500 a 4.2.2 sgh-i337 bueno no tuve suerte jeje.Lo que necesito es su ayuda, que es lo que puedo hacer? necesito cambiarle a un firmware que es para ese modelo porque creo yo que así se solucionara el problema. Y no, no pude rootearlo ni nada, intente varios métodos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pudiste hacer algo?. me pasa lo mismo, pero de 4.4.2 quiero volver a la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que no vas a poder hacer nada con tu móvil, pues es un modelo que solo se comercializa en los países asiáticos, y para encontrar un firmware tienes que ir a páginas chinas y buscar por allí, ya que como ves este móvil y del cual AT&T trajo solo algunos y nunca se actualizaron, tiene partes del 9500 y del i337, entonces no tienes software posible por estos lados del mundo para él.-
De lo contrario tendrías que cocinar una ROM especial para el móvil y va a ser un poco complicado, creo yo.- |
|
|
||||
|
||||
|
:(
El problema que tengo, es que cuando esta en 30% el telefono se me apaga de golpe y tengo que cargarlo desde 0. Ya he intentado calibrarle la bateria, compre una nueva y sigue con la misma falla, y esta asi desde que le meti mano :/.
El telefono dice atras en la bateria que es s4 9500, cuando me lo regalaron en opciones tambien decia que era 9500 pero en modo downland decia que era i337. Asi que lo subi a la version 5 de i337 y se me descargaba el telefono en pocas horas, asi que intente bajarlo a como estaba de fabrica 4.2 para i337 de sammobile y el odin me dio fail, solo pude bajarlo a la 4.4.2 de i337 de otra pagina llamada xda y me presenta la falla de la bateria, estoy desesperada nose que hacer . Hay alguna manera de ponerle la version 4.2 de s4 9500? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||