|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho antes, estoy pensando en comprarme el mipad.
He descartado el cojer el mipad 1 , por el echo del procesador, ya que aunque sea menos potente graficamente, me gusta intel y que seguramente en un futuro se podra poner windows (en el caso de 16). Ahora mi duda. 16 gb es suficiente???? Cuento que como mi movil, acaban en 11-12gb disponibles para el usuario. En el movil no he tenido problemas, pero no soy de instalar juegos en el movil. Pero la tablet.... Donde hay juegos que ocupan 1-3 gb..... Como lo ven??? Es que prefiero la de 64 , pero me echa atras que no este en ningun lado. Si alguien tiene la de 16 , que cuente que tal el tema memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene OTG podrias tirar de un disco USB de 64GB.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia en este tema, pero se pueden instalar apps en el USB OTG de alguna manera? es por comprar ya la de 16 o esperar a que haya más stock de la de 64, vengo de iOS desde el iphone 3 y el primer ipad, android lo he usado muy poco, en los teléfonos de mis padres que siempre se los compré android y nunca me he visto en la necesidad de hacer cosas raras, porque siempre llevaban SD
Un saludo a todos ![]() Si no te corre mucha prisa 48gb de mas no vienen nada mal, dependera el uso qe le vayas a dar. Yo tengo la de 16 pq para navegar ver videos y curiosear un poco me va sobrado. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En marshmallow el usb otg se puede usar como memoria interna e instalar apps, cuando quitas el pendrive las apps desaparecen y al volver a conectarlo vuelven a aparecer todas, eso es lo que he leído en internet sobre marshmallow, alguien puede corroborarlo.
Otra cosa es que llegue marshmallo al mipad 2, no se si ha llegado o no, alguien que lo tenga y diga algo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||