bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
ADSL97 ADSL97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K20 Pro
Tu operador: Jazztel
Se ha cerrado la aplicación/proceso...

Hola! Os cuento mi problema con mi bq aquaris e5 hd de 2gb de ram...
Tenía la versión 2.0.1 de lollipop, con king root y xposed (v75 y el installer versión 3.0) y TWRP 2.8.7.1. (Sin backup, ni de Imeis ni nada)

Antes de ayer me comenzó a saltar el mensaje de "Se ha cerrado la aplicación/proceso (nombre) bla bla bla..." - Aceptar / Informar" pero con todas las aplicaciones y procesos (en cuanto cerrabas el mensaje volvía a salir pero muy rápido... y no da tiempo a hacer nada, y tambíen algunas aplicaciones aleatorias que se podían abrir y otras se cerraban justo al abrirse.

Primero pruebo a reiniciar, funciona los primeros 10 minutos y al rato vuelven a saltar los mensajes....
Me mosqueo y pensé... "****... ya he metido algunos módulos que no debería..." (un par de días antes metí un módulo de theming como LPThemer y actualicé Gravity box pero no hice nada escandaloso...)

Total, decido desinstalar xposed. Y para mi sorpresa el terminal al reiniciarse solo no arrancaba... Se quedaba en la pantalla de "aquaris". (esperé 15 minutos de reloj) Lo apago manteniendo el botón, lo enciendo y consiguió arrancar. Todo parecía bien.. encendía; peeero otra vez el dichoso mensaje de cierre de aplicación...

Me mosqueo. Lo desrooteo, hago wipe data, caché partition y dalvik desde el TWRP. Vuelve a quedarse en "aquaris", vuelvo a forzar el apagado, encenderlo y comienza a preparar la máquina dalvik (sale el mensaje de "preparando aplicaciones... 1 de X" y cada vez que intentaba reiniciarse por su cuenta tenía que apagarlo y volverlo a encender para que siguiese.
Vuelve a conseguir iniciarse y al pasar un rato salían los cierres de aplicaciones.

Total, me mosqueo aún mas y decido hacer Hard Reset. Y otra vez para mi sorpresa, cuando desconecto el terminal tras el "tick verde" de la herramienta MTK tools, no arranca y otra vez lo apago forzado, enciendo, y funciona. También mientras se preparaban las aplicaciones hacía falta forzar apagado cuando se reiniciaba solo. Volvía a encender, pero esto ya fue el colmo... ¡¡¡Me volvía a salir el mensaje de cierre!!!!
El terminal funciona bien los primeros minutos... Incluso si lo dejas en stand by tras iniciarlo no le ocurre nada durante un buen rato...

¿Qué más puedo hacer?.... ¿Más hard resets? ¿Pruebo a hacer "fix permissions" con un recovery (según he leído por ahí)?

"Root integrity check" del recovery stock me tira errores...
En resumen: Tras Hard Reset sigue tirándome el mensaje de cierre de aplicación/proceso.

No encuentro mucho sobre el tema... ¿Alguien sabe que puede ser?

PD: Por ahora paso de enviar mi móvil al SAT... Es mi última opción.

(Edito: Corrijo la explicación de una frase)
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
manumaagu099 manumaagu099 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 HD 4g
Tu operador: Movistar
a mi no me pasó exactamente como a ti pero al cambiar kinroot por supersu el movil buggeo y empezaba a saltar como tu dices error en algo de kingroot. Lo que hice fue reiniciar el movil sin problema y se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
manumaagu099 manumaagu099 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 HD 4g
Tu operador: Movistar
por cierto me podrías ayudar con un problema que tengo con mi movil? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129792 muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Hacer root con kingroot no es recomendable. Suele tener consecuencias.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 18:52:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /