|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel con soporte para CIFS en moto g 2013
Hola
Estoy queriendo hacer funcionar el modulo cifs.ko en el moto g xt1032 pero nose que Kernel debo ponerle, me podrían recomendar algunos? Actualmente tengo la GPE 5.1 ROM (Optimized) con Kernel Linux 3.4.x (3.4.42-ga838857android@gpe #1 Tue Mar 17 11:09:24 PDT 2015) Si es necesario puedo cambiar la ROM, solo busco un Kernel estable con soporte para cifs.ko lo que me dejaria montar unidades de red en el teléfono y acceder (por ejemplo) a una ruta compartida por Windows desde: /mnt/cifs/<rutacompartida>. Desde ya gracias
Última edición por Lautaro5130 Día 21/01/16 a las 02:14:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ultima agradecería que me recomendaran varios Kernels, respaldo mi teléfono y los voy probando hasta que vea cuales sirven y los comento por acá ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalar CM12.1 y probar unos 2 Kernels; hasta ahora no he tenido éxito encontrando un kernel con soporte para CIFS (Sirve para poder ver contenido compartido en red por Windows o Linux en el teléfono).
Mi objetivo final es ampliar la memoria del teléfono usando un disco o PCs de red pudiendo montar esas memorias (de la red local) y generar enlaces para instalar aplicaciones prácticamente de forma ilimitada, además de tener mucha multimedia para visualizar directamente en el móvil. Pero todavía no encento el modulo cifs.ko compatible con el moto g xt1032 : Si alguien lo consigue porfavor compartalo por acá.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||