HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
MeliBC MeliBC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Amena
Cobertura HTC Magic

Muy buenas vereis mi problema empieza cuando rooteo la magic y me empieza a fallar la cobertura en sitios donde antes me iba muy bien, es más, lo que me mosquea es que la magic solo funciona bien cuando tiene cobertura 3G, asi nunca falla, peor como no la tengo cuando me llaman dice que esta apagado y no puede ni llamar ni enviar mensajes ni mucho menos navegar.
He probado de todo cambiar apn, roms, spl, radio, y nada, lo ultimo que hice fue actualizarla con la actualización original de HTC y tampoco iba asi que volvi a rootear pero esta vez con gold card, lo curioso es que sigue igual pero ahora el splash inicial de vodafone no me sale y en su lugar sale uno que pone htc magic, y ahora no me deja realizar la actualización nuevamente para poder enviarla al SAT, asi que, ¿¿que hago??, no me funciona bien la cobertura y encima no puedo realizar la actualización htc original, siento el tocho este pero, ¿¿que puedo hacer?? ¿¿que me recomendais??
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 06:23:34
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
si has hecho el metodo de la goldcard ahora tendras instalada una radio de la placa 32A. Lo mismo por eso te anda regular. Pero andate con ojo con los pasos a seguir para ponerle la radio de la 32B, porque son algo liosos y ademas te puedes quedar sin movil. En el tuto deben de estar los pasos, pero basicamente a grandes rasgos tienes que conseguir un recovery de 32A, instalarlo, luego cambias la radio, el spl y por ultimo el recovery a los de la 32B y despues le metes una rom. Pero como te digo, no hagas ningun paso que no entiendas por tu cuenta porque te cuesta el movil. Mira con mucho detenimiento en el tutorial de la goldcard paso a paso lo que hay que hacer despues, y antes de hacer nada que no entiendas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Anda pues ahora que lo dices yo hize el metodo goldcard y la cobertura me va bastante peor que antes, en lugares que antes tenia buena cobertura ahora no es tan buena como antes.

Pero si dices que es tan peligroso casi prefiero aguantar asi que quedarme sin movil con 6 meses de permanencia todabia
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

peligroso no es que sea, es mas bien que tienes que andarte con ojo, todo lo que hay que hacer es seguir el tutorial sabiendo lo que estas haciendo. Yo cuando lo seguí estaba cagao, pero mas que nada porque yo venia de otra magic que rotee del modo antiguo a la golcard, se me jodio sola en plan que no encendia, la mande al sat, y me dieron otra, pero no pude rotearla por el metodo clasico y tuve que usar la goldcard, asi que eran tantos pasos, tan largo el tutorial y tantos flasheos de radio, spl recovery y tal que como no te andes con cuidado no seras el primero que se encuentre un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Es una chorrada, todo el mundo le teme como si las probabilidades de quedarse sin movil fuesen del 90%.
¿Cuantas ROMS as instalado? ¿Se te quedó alguna corrupta durante su instalación?. Por que ami no me a pasado, pos la radio es igual, flasheas y al carajo, yno tarda tanto como una ROM, y la mejora se supone k es mejor
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: Cobertura HTC Magic

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada concreto sobre cambiar la radio a una 32b, si me podéis indicar donde puedo encontrar un tutorial donde me indique como hacerlo os lo agradecería mucho.
Gracias.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cambiar la radio es lo mismo que flashear una rom. Arrancas con el recovery y la flasheas. En el indice de radios pilla la ultima, y yasta
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: Cobertura HTC Magic

Bueno pues al final lo hice y todo a salido bien y puedo decir que si que se nota mucho la ganancia de cobertura. Sobre todo en cuanto al 3g, ahora tengo cobertura 3g donde antes casi no tenía ni 2g.

Gracias por la ayuda a los dos, y repito que la cobertura a mejorado bastante.

En cuanto a la batería, abra que verlo ;)

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

En mi Magic, que esta como me la dio Vodafone, me doy cuenta que este movil, tiene menos cobertura que cualquiera de los Nokias que he tenido, he quitado la SIM y la he puesto en un Nokia 6103 y tengo casi toda la cobertura mas de 4 rayas...Pero con la Magic solo tengo 2 rayas como mucho 3....Y pienso que eso sera cosa del movil, algunas veces hasta he perdido la red totalmente

Donde lo tengo que llevar a que lo revisen?..Donde esta el SAT? soy de Valencia

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 02:06:51
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
En mi Magic, que esta como me la dio Vodafone, me doy cuenta que este movil, tiene menos cobertura que cualquiera de los Nokias que he tenido, he quitado la SIM y la he puesto en un Nokia 6103 y tengo casi toda la cobertura mas de 4 rayas...Pero con la Magic solo tengo 2 rayas como mucho 3....Y pienso que eso sera cosa del movil, algunas veces hasta he perdido la red totalmente

Donde lo tengo que llevar a que lo revisen?..Donde esta el SAT? soy de Valencia

Gracias

A mi tambien me ocurre, yo creo que es algo propio de la MAgic y que no es una averia.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
Taylorete Taylorete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

a la magic le pasa eso, yo ya he cambiado de móvil. Esa es mi recomendación.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Taylorete Ver Mensaje
a la magic le pasa eso, yo ya he cambiado de móvil. Esa es mi recomendación.
Por otra Magic?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 15:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /