|
||
|
||||
|
||||
¿Os bañáis con la miband?
Pues eso os bañáis con la mi miband? Yo la verdad es que si lo hago ya que sus características lo permiten pero no se si con el tiempo le pasara algo a los conectores. ¿vosotros que pensais?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado alguna vez... pero es salir de la ducha, sacar la miband de la correa de goma y secarla muy bien para evitar humedades.
|
|
||||
|
||||
Yo sí me ducho con ella y no la seco especialmente. Llevo varios meses haciéndolo con la otra versión y sin problema. En la piscina no me atrevía.
|
|
||||
|
||||
Yo me ducho con ella y un par de veces me he bañado (con la bañera llena de agua), a los conectores no creo q les pase nada a no ser q la pongas a cargar completamente mojada, o bien la sumerjas en agua salada durante un buen rato y sin correa (que algo hace).
Eso si, secala bien tanto la miband como el interior de la correa cuando acabes de ducharte/bañarte para evitar problemas con la humedad, q al igual q es dificil q entre agua x la correa hasta el conector, tambien es dificil q salga. |
|
||||
|
||||
Pues yo me ducho y para el día siguiente más. Tengo tiempo yo para ponerme a secar la pulserita...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y no es más fácil quitarse la pulsera que ponerte después a secarla? Yo eso de profundidad en agua de sólo uno metro no me gusta nada.
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es antes de salir de la ducha le hecho agua limpia del grifo para que no se quede el jabón en ella pero no la sacó de la pulsera ni la seco en exceso
|
||||
|
||||
yo me ducho todos los dias con ella, me lavo las manos cuatro veces minimo y no miro si se moja mas o menos, sigue funcionando y lo que mas me gusta de ella es que por mucha agua que le des le da igual en verano a la playa hasta que aguante!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sinceramente a la playa me parece un poco locura ya nos dirás en verano que tal
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
XIAOMI MI BAND (CLASICA)
la utilicé todo el verano en piscina-cloro, y mar (salado, claro), durante horas y horas... y ningún problema. se quedó un poco guarra, por la crema solar... alguna vez la sacaba y alrededor de las conexiones se generaba una especie de gelatina verde (óxido me imagino) que lo limpiaba con un algodón o kleenex, y sin problemas. la sigo usando a día de hoy (más de 6 meses después del verano) y perfecto Ahora espero la llegada de la 1s, y la usaré igual... es un chisme de 20eur, no un wearable de 200, y espero mínimo el mismo resultado... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mscano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues según lo que dices nuestras miband tiene que aguantar más ya que según se comenta esta tiene mejores materiales que las anteriores
|
||||
|
||||
yo por si acaso el agua ni tocarla
|
|
||||
|
||||
Yo también me ducho con ella y 0 problemas. También he de decir que la tengo unas semanas.
No obstante, por el precio que me costó, tampoco me sabría mal tener que comprar otra si se mojase, la verdad.
|
||||
|
||||
Yo soy de la opinión que en teoría, todas deberían aguantar ducha e incluso baño, dada su certificación IP67. Las pocas unidades que mueren, posiblemente sea simplemente porque vienen con defecto de fábrica (mal sellado), ya que a este nivel de precios , no van a hacer prueba de estanqueidad a todas las pulseras.
Edito para añadir que caso aparte es el agua marina. Ahí creo que todas mueren tarde o temprano. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Última edición por Durete Día 22/01/16 a las 23:34:58. |
|
||||
|
||||
Yo me la saco para ducharme, tampoco cuesta tanto y se minimiza el riesgo de que se estropee por mucho que las caracteristicas indiquen que se puede mojar.
|
|
||||
|
||||
+1. Como me quito el reloj para ducharme, siempre me acuerdo de quitarme la pulsera y así evito riesgos.
|
|
||||
|
||||
Mas de un mes duchándome con ella , 2 días usada en la playa y ningún problema.
No creo que sea conveniente sacar y meter la miband de la pulsera porque como veis ajusta muy bien precisamente para evitar que entre agua y humedades, cuanto mas entre y salga mas va a ceder la pulsera porque es un material plástico. Si os fijáis cuando vayáis a cargarla , por dentro de la pulsera tiene como dos huecos para que el contacto de carga está más protegido aún. Confiemos en Xiaomi y en la certificación , el mantenimiento del contacto de carga y limpieza mejor hacedlo cuando vayais a cargar la miband y así evitar que la pulsera se deteriore. Ni que decir, no usar para nada ni ducharse con correas que no sean oficiales |
![]() |
![]() |
||||||
|