|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo llamar!!
Hola buenas, tengo un galaxy s6 que era de movistar, hace poco lo liberé para utilizarlo con yoigo. Pero mi sorpresa es que al liberarlo no puedo llamar ni recibir llamadas y el ·g y wifi funciona sin problemas... He probado con la sim de yoigo y movistar y nada... No se que hacer ayuda porfavor!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un galaxy s6 que era de movistar, hace poco lo liberé para utilizarlo con yoigo. Pero mi sorpresa es que al liberarlo no puedo llamar ni recibir llamadas y el ·g y wifi funciona sin problemas... He probado con la sim de yoigo y movistar y nada... No se que hacer ayuda porfavor!!
![]() Si lo compraste nuevo,mira a ver si tienes bien configurados los apns,puedes llamar a yoigo y que te lo configuren los apn ellos,si no mira por la web que ay donde te dicen como hacerlo Última edición por megane175 Día 20/01/16 a las 21:05:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es de segundamano?si es asi igual el anterior dueño debe algo y lo an bloqueado.
Si lo compraste nuevo,mira a ver si tienes bien configurados los apns,puedes llamar a yoigo y que te lo configuren los apn ellos,si no mira por la web que ay donde te dicen como hacerlo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||