|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram se convertirá en una aplicación universal para Windows 10
Telegram se convertirá en una aplicación universal para Windows 10 ![]() Leemos en winphonemetro.com Telegram es una gran aplicación de mensajería, es muy popular pero no tiene ni mucho menos el mismo número de usuarios que WhatsApp. Esto no quiere decir Telegram sea peor, lo que pasa es que llegó mucho más tarde y WhatsApp ya estaba totalmente asentada en el mercado. Si todavía no la has probado te recomendamos que lo hagas, seguro que te acaba convenciendo. Una vez más Telegram vuelve a ser noticia, pero no por una actualización. En el futuro será una aplicación universal para Windows 10, lo ha dicho Pavel Durov, CEO y fundador de Telegram. Lo malo es que no sabemos cuando saldrá esta actualización, no dio ninguna fecha aproximada. Esperemos que muy pronto esté disponible Telegram en forma de aplicación universal para Windows 10, por ahora los desarrolladores están realizando un gran trabajo al lanzar actualizaciones muy a menudo. Si buscas una alternativa a WhatsApp no lo dudes, prueba Telegram. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram se mea y defeca en whatsapp mil y una veces, es muy muy superior, todos mis grupos los he pasado a telegram y no podriamos estar mas contentos, ahora cuando me habla alguien por whatsapp lo encuentro tan simplon y con tan pocas opciones, que me frustra.
Estoy seguro de que si todo el mundo lo probase durante 1 semana abandonaban whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram lo está haciendo más que bien, los demás deberías allende de esta gente
|
||||
|
||||
|
No entendí bien eso de que se convertirá en una aplicación universal, a que se refiere exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso los dos,pero prefiero mucho mas Telegram precisamente por la cantidad de funciones que tiene respecto a Whatsapp, funciones que facilitan las cosas, lo que parece que la gente lo instala, ve que no tiene a nadie y automáticamente lo desinstalan, coño pues recomiendala y deja de compartir tanto la foto del negro.
En htcmania para los grupos de los moviles viene genial Telegram pq no hace falta dar el telefono, compartes el link del grupo y listo, y en el PC es una maravilla encenderlo y que todas las conversaciones del movil-PC esten siempre sincronizadas. Última edición por Escorpitajus Día 21/01/16 a las 07:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaaaa guaiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso, los usuarios se benefician el tener X app disponible en todos los sitios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telegram merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le dará bastante impulso, esta gente sí que hace las cosas bien, no como otros, que no quiero mencionar, y todos conocemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticias si señor
yo tambien pienso que telegram es infinitamente mejor que whatsapp ya solo por poder mandar archivos se lo come |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||