|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Brotli está en camino: el algoritmo de Chrome que promete reducir el consumo de datos
Brotli está en camino: el algoritmo de Chrome que promete reducir el consumo de datos ![]() Leemos en xatakandroid.com Se habla mucho de la web móvil y de lo importante que es desarrollar páginas para que se vean bien pero a veces nos olvidamos de lo más importante: el consumo de datos. Cuando estamos por WiFi nos da igual pero cuando tenemos que usar nuestra conexión telefónica, ya no nos da igual cuando abrir una página significa consumir 10MB de nuestro bono. Este problema está en la mente del equipo de Chrome y desde hace tiempo trabajan en la creación de algoritmos para reducir el consumo. Hace tres años Google lanzó un algoritmo llamado Zopfli con el que se introdujo cambios importantes (en su momento) en la navegación con Chrome. En septiembre del año pasado, conocimos a su evolución, Brotli. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo primero es mejorar la aplicación, yo personalmente no la uso ni en PC por que se volvió pesada, consume recursos que da miedo y pone lento los equipos, la verdad el que lo usa, solo lo hace por desconocimiento o sencillamente se deja llevar por la corriente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo lo que sea ahorrar datos bienvenido ses
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es ahorrar datos, pero también tiempo y batería.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo primero es mejorar la aplicación, yo personalmente no la uso ni en PC por que se volvió pesada, consume recursos que da miedo y pone lento los equipos, la verdad el que lo usa, solo lo hace por desconocimiento o sencillamente se deja llevar por la corriente.
![]() Ningún navegador iguala a Chrome en cuanto a velocidad y estabilidad en pc, sin contar Chromium No sé de dónde sacas que pone lentos los equipos, lo he usado en equipos de bajas especificaciones y ningún navegador le planta cara Y eso que he probado varios... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo totalmente contigo
Ningún navegador iguala a Chrome en cuanto a velocidad y estabilidad en pc, sin contar Chromium No sé de dónde sacas que pone lentos los equipos, lo he usado en equipos de bajas especificaciones y ningún navegador le planta cara Y eso que he probado varios... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Métele 18 extensiones a cualquier navegador, a ver si va lento Aunque yo tengo 8 extensiones, tampoco te puedo decir Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estos ahorradores (incluido el que tiene ahora Chrome para móviles) es que pasan la información primero por sus servidores. Esto hace que Google pueda ver literalmente todo lo que tu lees y de paso se salta toda prevención de avisos como las que realiza adblock.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cuanto navegais por paginas https, bien claro lo dice el articulo, que es solo para paginas cifradas, y yo desde luego, en el movil, por esas paginas lo menos posible y sin poner contraseñas, no me fio nada, solo desde mi casita a traves del PC, y de cuando en cuando a borrar rastros de navegacion
la mayoria de mi navegacion lo hago en paginas http normales, y bien claro dice el articulo que ahi no ahorra datos, asi que es un chollo relativo si decis que opera mini ahorra datos, a todos los niveles, lo mismo cambio mi dolphin browser por el, pero intentare hacer una comparativa para ver cual es el mas optimo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
super gauuuui
|
![]() |
Estás aquí
|