|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo con drivers
hola, soy novatillo aun en este terminal y nunca habia tenido un xiaomi, recibi mi movil el lunes y me venia con una rom polaca, intente meterle la ultima estable por miui recovery siguiendo un tutorial por youtube, resulta que ese proceso solo me sirvio para tener el movil otra vez de fabrica.
Ayer intente cambiarle la rom siguiendo los pasos indicados aqui en una de la entradas del subforo, pero al intentar instalar los driver(es lo primero que te dice que hagas) desde el administrador de dispositivos, me dice que no encuentra drivers, solo queria saber si alguien tiene windows 10 y tuvo el mismo problema al instalar los drivers, y si asi fuese si seria tan amable de decirme que es lo que hizo para solucionarlo. Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy novatillo aun en este terminal y nunca habia tenido un xiaomi, recibi mi movil el lunes y me venia con una rom polaca, intente meterle la ultima estable por miui recovery siguiendo un tutorial por youtube, resulta que ese proceso solo me sirvio para tener el movil otra vez de fabrica.
Ayer intente cambiarle la rom siguiendo los pasos indicados aqui en una de la entradas del subforo, pero al intentar instalar los driver(es lo primero que te dice que hagas) desde el administrador de dispositivos, me dice que no encuentra drivers, solo queria saber si alguien tiene windows 10 y tuvo el mismo problema al instalar los drivers, y si asi fuese si seria tan amable de decirme que es lo que hizo para solucionarlo. Muchas gracias de antemano y un saludo ![]() en.miui.com para los programas necesarios y por aquí para instalar una Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el tutorial que me has facilitado es en el que me daba fallo, pero de ahi mismo estoy utilizando el tutorial para hacerlo desde el pc, a ver si con ese metodo me da resultado y asi al menos puedo tener el recovery, desde ahi ya si que me manejo. Muchas gracias por ayudarme.
edito: he intentado con el metodo de mipcsuite y tampoco, no se si algiuen podria ayudarme con el problema de los drivers. Última edición por jesingar Día 20/01/16 a las 19:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial que me has facilitado es en el que me daba fallo, pero de ahi mismo estoy utilizando el tutorial para hacerlo desde el pc, a ver si con ese metodo me da resultado y asi al menos puedo tener el recovery, desde ahi ya si que me manejo. Muchas gracias por ayudarme.
edito: he intentado con el metodo de mipcsuite y tampoco, no se si algiuen podria ayudarme con el problema de los drivers. ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347845248 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 21/01/16 a las 00:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa me lo reconoce, y en mi pc me aparece como redmi note 2 y demas, pero apareciendome el triangulito amarillo en administrador de dispositivos. No me fio de poder meterle mano a instalarle recovery sin riesgo de que se me quede como pisapapeles. Crees que estaran los drivers instalados?
Un saludo edit: compañero, probe despues de instalar el programa que me faciltaste, y si que he podido instalarle recovery perfectamente. Muchisimas gracias un saludo Última edición por jesingar Día 21/01/16 a las 18:44:39. |