|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda muy urgente
Ayer vi un vídeo de cómo rootear móviles y me decidí a hacerlo. Vale hasta ahí todo correcto. Me descargué KingRoot y rooteé el móvil sin problema. Luego quería instalar Xposed y encontré otro tutorial que me ayudaba ano tener que usar otro programa, porque antes de eso intenté instalarlo usando algo de recovery con una app y salió mal porque no se que hice. He ido a reiniciar el móvil porque salía un error en google play que no me dejaba descargar apps era el -504 creo. Reinicio y el móvil se queda con la pantalla en blanco y símbolo de bq en la pantalla. Intento entrar al modo recovery con el botón apagado y volum + pero se enciende y se apaga, una cosa muy rara. Toqueteando con estos botones, pulsé los tres a la vez y se enciende pero me lleva a una parte muy rara, es como un test del dispositivo. No se que hacer, alguien me puede ayudar? Muchas graciiaas
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado si te reconoce el móvil al conectarlo al pc estando apagado?
Si es así prueba a hacerle un hard reset (con el tutorial del foro de bq) |
|
|
||||
|
||||
|
pasa una cosa muy rara. Cuando esta apagado el terminal pasa que empieza a instalar unos discos duros, como unos ocho o asi y pone de formatear o no me deja usarlos. He entrado en alguno y hay unos archivos que no me deja abrirlos. Tambien he probado con fastboot pero al estar el oem cerrado no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena hacer nada de esto por muy fácil que te lo pinten, como hacen muchos por ahí que se explican como un libro abierto. puedes tener la suerte de que todo te salga bien y por otro lado puedes salir escaldado, como es tu caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no sé si el problema es de algo del root o del dispositivo. Ya me pasó con otro móvil, lo cogieron los del SAT y me lo trajeron nuevecito. Solo quiero saber si existe la posibilidad de recuperar el móvil que, como ya me pasó, supongo que sí, lo que no sé es el proceso que hay que llevar a cabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@manumaagu099 ¿Recuerdas la última versión de firmware que tenías instalada? En caso de ser la última ¿Has abierto el bootloader previamente? Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||