iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Recomendacion

Hola a todos,vengo de un sony xperia z2, y estaba entre el lg g4 , s6 edge o z5... Sony se que mas no, pero ahora he estado mirando el iPhone 6s y me gusta , e probado el 5s y es una marabilla no falla el sistema y estoy arto de android de los cierre inesperados de aplicaciones, la batería que te dura hoy mas mañama menos, los fallos de wiffi de cobertura por culpa de las malas actualizaciones etc y me quiero pasar a ios , me lo recomiendan? Es bueno el 6s? Que tal de cámara, batería etc? Según veo es el móvil mas potente de antutu , pero quiero que me lo recomiende alguien que lo tenga, otra duda 16gb se hacen pocos? Soy de los que le gusta guardar las fotos en el móvil y tener 20gb en fotos, ahora por ahorrarme 100-150€ q es lo q vale de mas el 64gb las paso al pc, pero va bn 16gb? Para juegos etc
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
hola compi,después de llevar toda la vida en android y en los tope de gama,metido en tema roms y demas decidí pasar a ios,y muy probablemente me quede,yo tengo el 6s plus y la verdad que 100% satisfactoria la experiencia,eso si......16 g lo veo inviable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Phonologia Phonologia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Orange
Mi experiencia es buena, no estoy decepcionado.

El mío es 16GB y aunque hay quienes dicen que no es suficiente para mí lo es.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 07:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /