|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo procesador de ARM abre (más) la puerta al 4K en smartphones
El nuevo procesador de ARM abre (más) la puerta al 4K en smartphones ![]() Leemos en hipertextual.com En lo que a resolución de pantallas móviles se refiere, creo que con el 1080p o el QHD/2K en ciertos tipos de pantalla, se alcanzó la cima de la nitidez necesaria. Pero claro, algo así se podía afirmar cuando se consiguió, en 2013. Sin embargo, ahora hay un factor que condiciona todo el avance de los smartphones, en el sentido de que trasciende mucho más allá del uso tracidional que le podamos dar. En dos palabras: realidad virtual. Con ella se requiere mucha más resolución para alcanzar buena nitidez, hasta cuatro veces más de lo actual. Por ello, ARM y otros actores están poniendo la carne en el asador, y han presentado un procesador de pantalla móvil (MDP) que soporta 4K. ![]() leer más: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran avance pero espero realmente que no se use una pantalla 4k en ningún móvil, veo mas inteligente que el aparato de realidad virtual tenga que ir conectado a un pc para disfrutar de gráficos mas potentes, o si lo queremos conectar al móvil que sea con un puerto HDMI.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido tanta resolución en pantallas de tamaño menor. Deberían enfocarse en mejorar las baterías. De que sirve tanta resolución, cpu potentes, delgadez en diseños si no se puede ocupar tranquilo durante el día?
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se va en la dirección contraria, que mejoren la baterías y se dejen de tanto 4k,6k etc
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas 4K más que un avance se están convirtiendo en una lacra....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||