Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
er_rodri er_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G3 oro
Tu operador: Vodafone
Opiniones vuestras del g7

Hola, estoy interesado en comprar el g7 para la parienta en mediamarck que está ahora a 200 euros, me lo recomendais? O hay algun otro mejor a ese precio (y facil de conseguir, no esperar de china 1 mes) que me recomendeis? Yo tengo un lg g3 y me espero unas características similares, Gracias amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Buena calidad de acabados, buen rendimiento, por lo menos en el mío no hecho de menos más, muy buena batería. Para mi es buena compra. Además de bonito

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/16, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

Para mí espectacular,y con lollipop mucho mejor, más fino, más suave, más de todo pero mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/16, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_rodri Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en comprar el g7 para la parienta en mediamarck que está ahora a 200 euros, me lo recomendais? O hay algun otro mejor a ese precio (y facil de conseguir, no esperar de china 1 mes) que me recomendeis? Yo tengo un lg g3 y me espero unas características similares, Gracias amigos
Similar a un G3 = Gama alta = bastante más de 200€?

Te equivocas de móvil pues, este no es FullHD ni tiene la potencia del G3 (el G7 es gama media).

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/16, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
enekho enekho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_rodri Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en comprar el g7 para la parienta en mediamarck que está ahora a 200 euros, me lo recomendais? O hay algun otro mejor a ese precio (y facil de conseguir, no esperar de china 1 mes) que me recomendeis? Yo tengo un lg g3 y me espero unas características similares, Gracias amigos
Evidentemente no va como el g3 en cuanto a potencia, ni a cámara, ni a calidad de la pantalla (este es solo HD, no full HD), pero en autonomía gana el g7 de calle, hay casi 100 euros de diferencia con el g3, las características del g7 son muy buenas y estamos muy contentos.

En mi casa hay dos g7, y ambos estamos muy contentos con él. Yo era poweruser de nexus4, galaxy s2 de salida y demás, y no me arrepiento de haber bajado a una gama media y dejar de gastarme tanta pasta en móviles.

El g7 tiene de todo, y todo bueno, creo que es imbatible en la gama de los 200 euros, siempre que te gusten los móviles grandes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/16, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
er_rodri er_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G3 oro
Tu operador: Vodafone
Gracias, a todos, estaba decidido a comprar este, pero he tenido una suerte, he encontrado un muchacho que vendia un g8 3/32gb con una semana demostrable por 250, y no me lo he pensado,lo hemos comprado esta mañana y la verdad tiene una pintaza... Va muy bien el poco tiempo que lo he visto, ese si que se come a mi g3, mi parienta ahora tiene mejor teléfono que yo jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/01/16, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,939
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 08:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /