LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
JuAnLuKS JuAnLuKS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Jazztel
Leagoo Elite 1. Consumo batería teléfono inactivo.

Hola a todos.

Espero no cagarla, pero he buscado este tema y no he encontrado nada concreto.

El caso es que llevo unos días con el Elite 1 y estoy bastante contento con él: va todo muy fluído, materiales de calidad, etc. La batería aguanta un día escaso... ya estaba prevenido, pero lo que me tiene bastante mosqueado es que, al mirar las estadísticas, donde indica que hay un mayor consumo (más que la propia pantalla) es con el TELEFONO INACTIVO.

Había leído por ahí que existía un problema con alguna aplicación que consumía demasiado en reposo, pero parecía que se había solucionado con una actualización. A día de hoy, el tlf. me dice que tiene el software actualizado y el nº de compilación es el siguiente: LEAGOO_Elite 1_OS1.1.1_S1211.

¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna posible solución?

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
A mi me dura poco mas de un día (20 y poco % a eso de las 11, q lo pongo a cargar), si me paso con la pantalla le puedo hacer 4 horas y poco y llego justisimo, si no toco mucho la pantalla lo q mas consume es lo de telefono inactivo, y me dura lo q te he puesto (ahora ya menos xq lo tengo enlazado a la mi band 1S). No te preocupes que es normal esa duración, la mayoria de la gente tiene esos consumos.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
JuAnLuKS JuAnLuKS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya me había hecho a la idea de que no va quedar más remedio que aguantarse.

De todas formas, he desinstalado la aplicación Seat Connect (me temo que este teléfono no es compatible con Mirrorlink) y Android Auto (que, por el motivo que sea tampoco funciona ... se queda la pantalla del coche y del móvil en negro ????) y parece que le cosa ha mejorado algo. Ambas aplicaciones tenían una serie de procesos activos continuamente

Son una pena estos fallos, porque en teléfono funciona genial y si tuviera un software en condiciones, seguro que sería increíble.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 03:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /