|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s ó 6s Plus?
Buenos días.
Teniendo en cuenta que el tamaño no me molesta,¿cual de los dos os parece mejor?. El 6s plus tiene mayor pantalla y sobre todo mas batería, lo demas,me parece, es exactamente igual. ¿Que opinais? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s ó 6s Plus?
Pues si el tamaño no te importa yo me lanzaria a por el Plus.
Yo tuve un año el Note 4 y la verdad es que para navegar y ver algun video de youtube se agradece la pantalla grande, por otro lado ahora con el 6s de 4,7 estoy contento por su manejabilidad y la verdad es que creo que ahora mismo no me cogeria otro telefono tan grande, estaba acostumbrado a sentarme y quitarlo del bolsillo porque me estorbaba al tener la pierna flexionada y a manejarlo torpemente con dos manos. Para mi el tamaño del 6s esta bien, si acaso se podrian aprovechar un poco mas los marcos pra sacar 5 pulgadas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, si el tamaño no te molesta yo cogería el plus, mejor cámara (estabilización mecánica) y mejor batería (dicen que puedes estar 2 días sin cargarlo si no haces un uso muy muy intensivo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,ya lo tengo claro.Lo del estabilizador de imagen se me habia pasado,otro punto más a favor del Plus.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de cambiar por Galaxy Note III y me he decidido por el Iphone 6S, llevaba 2 años con el Note III y estaba cansado de llevar un movil tan grande a cuestas.
Llevo 2 semanas con el Iphone 6S y cada dia estoy mas satisfecho de la compra, la bateria ayer me duró 38 horas y media con mas de 7 horas de uso. Para mi la medida perfecta serian 5" pero prefiero pecar de teléfono un pelo más pequeño que una Phablet. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Tú mismo haces la pregunta y te respondes. Te merece más la pena el plus . Yo el tamaño me importa pero si te da igual el plus es mejor sin dudas !!
|