|
||
|
||||
|
||||
Mi band notify o mi band tools?
Buenas, se que ahora mismo lo de la medición del ritmo cardíaco de forma continúa sólo lo tienea MB.Notify, pero he leído que en breve, mi band tools va a hacer lo propio en su aplicación y poder así también medir las pulsaciones. Teniendo en cuenta que ambas contarán con las mismas funcionalidades, cual veis mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Me gusta más Mi Band Tools. La interfaz está más currada, traducción al español, el widget me gusta más, cuenta con una "alarma para siestas" muy útil... Pero sobre todo el desarrollador es muy comunicativo en google play. Acepta muy bien las críticas y tiene en cuenta las sugerencias que le dan.
A ver qué tal incorporan el ritmo cardíaco a la app. |
|
||||
|
||||
Pues esperaremos a que incorporen todas las funcionalidades y así me decantaré por una u otra, pero si en ambas funcionan bien todo. Me descargaré mi band tools por lo que has comentado. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Interesa.
Creo que hoy han actualizado my band tools, con la medicion constante del ritmo cardiaco. Sabeis si se puede poner una notificacion fija en la my band tools al igual que la my band notify donde te diga los pasos que llevas? |
|
||||
|
||||
si tienes la 1s mejor mi band notify, sino myband tools
Yo me compre la tools, pero ahora que tengo la 1s me he tenido que comprar la otra, por el tema del pulsometro cada 30 segundos Vale no he dicho nada, veo que han añadido la funcion de pulsometro en el tools, asique el notify me lo he comprado para nada Probando el nuevo del tools, no hay color, todo muchisimo mejor ordenado, te hace una media entre (por ejemplo) cada 3 pulsaciones, asi no tienes el tipico salto que hace cuando no lee bien, te lo agrupa por dias (no por 50 intervalos cada vez que te metes) Vamos en definitiva, mucho mejor el tools ahora que tiene esta actualizacion Última edición por KIRBO_RULES Día 28/01/16 a las 20:39:44. |
|
||||
|
||||
Yo le mande un correo al desarrollador de Tools para ver si añade perfiles para tener varias configuraciones de lectura de pulsaciones. Además creo que es la primera vez que dono algo además de pagar por la app.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada a por ella que voy!! Por cierto, imagino que al igual que pasa con mi band notify, para la medición constante habrá que tener el bluetooth continuamente encendido no?
|
|
||||
|
||||
Con esta funcionalidad lo ha bordado. Ya si pone una modalidad de deporte que mida constante y vincule por ejemplo con gmaps y la ubicación...sería la leche!!
|
|
||||
|
||||
Han pasado dos meses, ¿sigue siendo mejor Tools o Notify?
|
|
||||
|
||||
Tools en constante desarrollo. Me encanta la nueva opción que han puesto en la última actualización, que permite activar/desactivar notificaciones y pulso continuo desde la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo compré la tools pero no la uso.
Prefiero la versión traducida de mifit, que hace lo mismo y más. El único problema es que la medición continua no se queda guardada. |
|
||||
|
||||
Merece la compra por esos 2 €?
Qué gano que no me pueda dar la de Mi Fit?? Vamos, por preguntar que no quede. Podría editar las notificaciones por ejemplo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con MiFit no puedes controlar las notificaciones de las apps ni tener un control del pulso a todas horas. Y si hablamos de la versión que está en Play Google menos todavía.
|
|
||||
|
||||
Si merece la pena o no es segun uses la miband, yo de todas esas ventajas uso la de excluir notificaciones de grupos en whatsapp, y de vez en cuando la del pulso cardiaco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ganas la opcion de poner mas de 3 alarmas(inteligentes o no, mas de 4 apps, configurar el patron de vibracion para las apps, que te avise de las llamadas de determinados contactos y configurar un patron xa cada uno de ellos, que vibre nada mas entre la llamada y no a los 3 segundos, excluir grupos de whatsapp o contactos silenciados, la opcion de guardar el pulso durante un determinado tiempo y programarlo, mostrar el pulso cardiaco en un eje de coordenadas para ver la variacion...
Si merece la pena o no es segun uses la miband, yo de todas esas ventajas uso la de excluir notificaciones de grupos en whatsapp, y de vez en cuando la del pulso cardiaco. ![]() |
|
||||
|
||||
El pulso me lo mide constantemente aunque como ya he dicho antes no lo guarda por algún problema. La aplicación buena es mifit donde a parte de todo eso puedes ver los pasos, el sueño y el peso, todo con graficas detalladas. Miband tools puede servir como complemento a mifit según gustos, pero para mi es una aplicación que no me aporta nada. |
|
||||
|
||||
A mi me vibra con las llamadas, mensajes, WhatsApp y no tengo nada más puesto pero puedo.
El pulso me lo mide constantemente aunque como ya he dicho antes no lo guarda por algún problema. La aplicación buena es mifit donde a parte de todo eso puedes ver los pasos, el sueño y el peso, todo con graficas detalladas. Miband tools puede servir como complemento a mifit según gustos, pero para mi es una aplicación que no me aporta nada. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|