![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hard-brick?
Veran, el dia de hoy decidi instalar esta rom
http://en.miui.com/thread-207019-1-1.html pero tuve problemas al hacerlo con SP cuando inicio la barra amarilla de progreso me solto un error, y desde entonces no encencia la pantalla, ni el led de carga, ni podria entrar al recovery, solo me lo reconocía la computadora y hasta eso como que se desconectaca despues de unos segundos y se volvia a conectar despues intente esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116755 nunca pasaba el SP de la barra de progreso roja... siempre me daba el error BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001) DA didn't send response data to flashtool despues de un par de veces, ahora ni si quiera me lo reconoce la pc ![]() ¿alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Hola compi,
tuve ese mismo problema el otro día al cargar la developed china. Haz lo siguiente: - Versión Flashtool 5.15.15.00 - ROM oficial china - Desmarcas preloader, pulsas en descarga y pulsando boón power + volumen - conectas el móvil al PC. En cuanto te salga la barra roja sueltas wl botón de power y debería de comenzar a flashear la ROM. Pruebalo y nos cuentas. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo mismo que el compañero de arriba, me pasó hace 4 días y flashtools el 15.15 es el suyo, Si no te funciona lo que te expone el compañero prueba abriendo el flashtools con el móvil enganchado y le das a download con el botón de volumen - y power a la vez.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos por responder este tema, trate lo que me dijeron y sigue muerto
![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo reconoce el pc puede que la batería este completamente agotada, ponlo a cargar media hora con el cable y cargador original.
|
|
||||
|
||||
Revisa también los drivers, ya que con Windows 10 tendrás que desactivar la verificación de aplicaciones desconocidas.
Si cuando conectas el móvil al PC suena, debería de reconocerlo. A mi me pasaba que parecía que se conectaba y desconectaba, pero con lo que te comenté en el post de arriba, con eso logré solucionarlo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|