OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
comprar one plus x gearbest

hola quería saber si alguien ha comprado el one plus x en la pagina gearbest, porque estoy mirando y sale por unos 240 euros y se puede seleccionar la versión europea, es exactamente igual a la que vende one plus en su pagina oficial??

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compañero!
Yo compré recientemente mi OnePlus X por GearBest y la verdad es que todo genial. Llegó en una semanita y sin problemas de ningún tipo hasta la fecha.

Sobre la versión, no es la europea, es la china. Lo que viene para seleccionar es el almacén desde el que se envía. Si escoges el europeo, en una semanita puesto en casa con envío desde Inglaterra. Pero en ningún caso es la versión europea (cuya única diferencia es la inclusión de la banda 800 para el LTE, el resto es igual).

Una cosa que vas a tener que hacer al recibirlo es descargar la versión 2.1.3-X de Oxygen OS e instalarla a mano, porque te lo mandan con una versión modificada de Oxygen en la versión 2.1.2 con bastante bloatware y sin la opción de actualizar por OTA. Pero tienes manuales donde está todo perfectamente explicado.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 23:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /