![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el bluetooth
Necesito ayuda por que no me funciona el bluetooth
Me sale interferencia y cosas así Me da desde cm12 hasta cm13 y en las stock se escucha bajo Alguien sabe como solucionarlo Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
CM tiene bugs con el bluetooth en ad2p desde CM12. Todo hace indicar que nunca lo solucionarán. Una posible solución (a mi, al menos, me reduce el numero de cortes) es desactivar la wifi antes de conectar con el dispositivo bluetooth.
Otra opción es instalar OmniRom (link debajo) donde parece que está totalmente corregido, aunque la camara parece que no funciona. http://forum.xda-developers.com/gala...-klte-t3076664 Saludos. |
|
||||
|
||||
No hay algun fix para repararlo?
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Traduccion de "pegada", por favor...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Laguiada
Estoy en esa ROM y es la misma cosa q con las demás roms Sin mencionar q la batería se drena horriblemente Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...ix-mm-t3275340 Leiste los comentarios, en ninguno se menciona que tenga lag, por otro lado los bugs q tenga son los mismos de CM, PA, AOKP, etc. que son su base. Realmente no noto lag alguno, al contrario va mas rapido que CM13, la bateria es igual que sus bases, y con el telefono en reposo la bateria ni se mueve. |
|
||||
|
||||
Estoy en aicp y la bateria me dura en todas me ah durado menos en esa y si me daba lag cuando bajaba la barra de notificaciones,
![]() Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|