![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nombres en clave de los próximos Nexus fabricados por HTC salen a la luz
Los nombres en clave de los próximos Nexus fabricados por HTC salen a la luz ![]() Leemos en teknofilo.com Ayer escuchamos un rumor sobre que HTC podría ser el fabricante detrás de los nuevos dispositivos Nexus de este año. Hoy, los nombres en clave de estos dispositivos ha aparecido en Twitter. Según un conocido desarrollador de ROMs, HTC está trabajando en el lanzamiento de dos dispositivos durante 2016: uno podría reemplazar el Nexus 5X, y tendría una pantalla de 5″. El otro tendría ua pantalla de 5.5″, por lo que sería el sucesor del Nexus 6P. El más pequeño de los dos se conoce como T50, mientras que el más grande lleva por nombre T55. Parece que el nombre de ambos dispositivos corresponde con su tamaño de pantalla. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este año el 5X debería haber tenido un cuerpo de aluminio digno de HTC, y no la chapuza de plástico que le ha metido LG ha un terminal de ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues, después de la decepción que fueron para mi los nexus del año pasado, a ver que hace HTC. si son buenos en cuanto a precio, los tendré muy muy muy en cuenta para el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le podria venir muy bien a htc la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me pareció que los últimos Nexus cumplieran del todo las expectativas, especialmente el 5X, y, aunque no me fío 100% de HTC, esperemos que de confirmarse termine haciendo un buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos empezaron la gama Nexus...a ver si es verdad que los fabrica HTC y sacan algo digno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guatarrovik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google le lanza un salvavidas
a ver sino la fastidian como con la tablet, la nexus 9, que entre problemas de botones, fugas de luz, etc, etc. dejó bastante que desear
|
|
|
|
Buffff ... otro post mas para este mundillo , hasta que se confirme algo , como siempre en este mundo 90 % de noticias son rumores y supuestas filtraciones y un 10 % de realidad ...
En ocasiones la mayoria de los dias he gastado mi tiempo en articulos inutiles y practicamente 2 contados que merecieran la pena ... Me imagino que por el foro pasen otros 3 post mas sobre el supuesto nombre y ya despues el que finalmente lo confirme ... Yo no quiero dar likes , quiero dar collejas virtuales ![]() Tanto xatala y compañia ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo Nexus de HTC noooo y este año esperaba adquirir un Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
con la racha que lleva htc, no se que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma creo que harán un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre rumores ya no sabemos que escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia, esperaremos a q se materialice
|
|
|
|
Se nota, por vuestros comentarios, que no habéis tenido el Nexus 5, y diría que ningún otro.
Es un teléfono fabuloso, igual que lo fue el 5 y el 4 antes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los nombres en clave de los próximos Nexus fabricados por HTC salen a la luz

Ayer escuchamos un rumor sobre que HTC podría ser el fabricante detrás de los nuevos dispositivos Nexus de este año. Hoy, los nombres en clave de estos dispositivos ha aparecido en Twitter. Según un conocido desarrollador de ROMs, HTC está trabajando en el lanzamiento de dos dispositivos durante 2016: uno podría reemplazar el Nexus 5X, y tendría una pantalla de 5″. El otro tendría ua pantalla de 5.5″, por lo que sería el sucesor del Nexus 6P. El más pequeño de los dos se conoce como T50, mientras que el más grande lleva por nombre T55. Parece que el nombre de ambos dispositivos corresponde con su tamaño de pantalla. 

a ver sino la fastidian como con la tablet, la nexus 9, que entre problemas de botones, fugas de luz, etc, etc. dejó bastante que desear