|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Guía básica para sobrevivir con 8GB de espacio, o menos
Guía básica para sobrevivir con 8GB de espacio, o menos ![]() Leemos en elandroidelibre.com El almacenamiento interno es uno de los grandes lastres que los fabricantes imponen en sus smartphones (sin olvidarnos de la batería, claro está). En la mayoría de ocasiones nos encontramos con que los dispositivos de gama alta incluyen 16GB de almacenamiento, teniendo que pagar un precio extra desorbitado por algunos gigabytes de más. Si tu teléfono incluye almacenamiento expansible por tarjetas microSD, probablemente no tengas ningún problema, pero en caso contrario, es posible que tengamos que apretarnos un poco el cinturón. Si tienes la mala fortuna de tener un teléfono con 8GB de almacenamiento, hoy tenemos unos consejos para liberar espacio que te ayudarán en el día a día. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya semanita de artículos.
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung tiene menos de 1Gb de ram y 4 Gb de espacio; se cuelga cada vez que le pongo una microsd de 4 gb... así que no me contáis nada nuevo....
|
||||
|
||||
|
Como que no hay notas nuevas y ponen cada artículo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo. No enciendes el teléfono, lo dejas de bonito pisapapeles, y te compras uno con más memoria interna...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||