|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM y garantía
Hola, estoy pensando en cambiar la ROM de mi OnePlus One y tenía una duda. ¿ Si a la hora de cambiarla se me brikea el móvil o la lío, lo puedo mandar a donde lo compre (aliexpress) y me lo arreglan?
Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en principio si instalas una rom siguiendo bien los pasos no tiene por que brickearse, en caso de que se brickeé hay muchas formas de recuperarlo sin tener que mandarlo a la garantia, sobre todo porque en aliexpress va a ser todo problemas y calentamiento de cabeza
Mi consejo es que antes de trastear hagas una copia de la carpeta EFS (o por lo menos anotes el imei, ya que hay una forma de recuperarlo aun perdiendo la efs) y que de recovery instales el TWRP 2.8.6.0 ya que es el unico que te flashea correctamente el modem
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y como debo de instalar CM12S, cuando lo compre venía instalado OxygenOS 1.0.0 y quería cambiarlo pero he leído que si lo flasheo directamente puedo tener problemas. ¿Alguien me podría ayudar?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios tutoriales en desarrollo de como instalar una rom oficial por fastboot sin fallo alguno. 100% seguro. Busca los de antonino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo miraré
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas ROM para los global version que para las versiones chinas?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||