bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/16, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Para poseedores M10 HD

Estoy mirando para comprarla, y tengo un par de dudas:

-Juegos. Juegos como el Need for Speed No Limits supongo que me puedo olvidar de correr en esta tablet, no?
-Sonido? Que os parece?
-Fluidez. Como se comporta en fluidez? Se queda pillada con aplicaciones pesadas?
-Rooteo. La teneis rooteada? Es fácil hacerlo?

De la batería he leído que da bastantes horas de pantalla, supongo que en eso no hay problema.
Yo actualmente estoy con una Nvidia Shield K1, la cual me planteo cambiar porque la batería no me termina de convencer, aunque en el resto de cosas la tablet va genial, pero que me de solo unas 2-3 horas de pantalla me parecen demasiadas pocas.
Como veríais el cambio???

S2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te comento:
- Juegos, no te puedo decir exactamente. Según dicen no es la más recomendada para juegos pesados.
- Sonido, espectacular. Yo tenía pensado conectarla a un altavoz bluetooth que tengo, pero casi nunca lo hago. Te va a sorprender.
- Fluidez, una vez que se ha solucionado el problema de los cuelgues y reinicios, sin ningún problema. Para un uso normal, incluso utilizando aplicaciones mientras reproduces música en Spotify es fluida, instantanea.
- Rooteo, soy el loco de los rooteos, todos mis móviles han pasado por eso jajaja. Pero de momento esta no tengo pensado tocarla.

La batería me viene durando unas 8 o 9 horas con el brillo automático. En la última carga lo coloqué en manual y la previsión es de unas 11 horas. La verdad, contento en ese aspecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 06/02/16, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
Ramaenforos Ramaenforos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: POCCO M4 Pro 5G
Tu operador: Otra
Te respondo en rojo sobre tu post.

 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Estoy mirando para comprarla, y tengo un par de dudas:

-Juegos. Juegos como el Need for Speed No Limits supongo que me puedo olvidar de correr en esta tablet, no? Need for Speed y Real Racing 3 funcionan perfectamente, ni lags ni ralentizaciones.
-Sonido? Que os parece? Sonido bastante fuerte para el tipo de dispositivo, y de buena calidad.
-Fluidez. Como se comporta en fluidez? Se queda pillada con aplicaciones pesadas? En principio aún no he dado con ninguna aplicación con la que suceda esto.
-Rooteo. La teneis rooteada? Es fácil hacerlo? De momento no podemos rotear la M10.

De la batería he leído que da bastantes horas de pantalla, supongo que en eso no hay problema.
Yo actualmente estoy con una Nvidia Shield K1, la cual me planteo cambiar porque la batería no me termina de convencer, aunque en el resto de cosas la tablet va genial, pero que me de solo unas 2-3 horas de pantalla me parecen demasiadas pocas.
Como veríais el cambio??? Hay quién le ha sacado 11 horas de pantalla, aunque lo normal son 8-9

S2
__________________
Saludos

Última edición por Ramaenforos Día 06/02/16 a las 12:38:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 03:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /