Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/16, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
ayoubelgordo ayoubelgordo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda: Ni carga ni enciende!!

Buenas chicos,

llevo dos días sin mi huawei G7, y por tanto sin móvil, ya que de repente, y sin ningún fallo anterior, mi móvil ha dejado de cargar, he probado con cargarlo con el adaptador y cable de corriente original, con otros que tengo en casa y nada... ¡¡No arranca!! Al principio, me salía un icono que interpreté como que lo quitara de la corriente, después empezó a salir una batería roja y finalmente cargó durante 5 minutos. Después de creer que dios me habría iluminado con un rayo de luz, éste dejó de cargar y por lo tanto de funcionar. He intentado llevarlo a una tienda pero me han dicho que no pueden arreglarlo, ya que tengo la pantalla partida desde hace unos meses, y si no tengo esa "tara" arreglada, no pueden hacer nada. ¿Alguien podría echarme una mano?

PD: este problema no sería tan "grave" si estuviera en España, pero el problema es que estoy en Bélgica y va para largo mi estancia aquí, y el arreglar la pantalla más el posible arreglo de lo que "tenga roto" me ha dicho que podría salir por más de 200€, lo cual es totalmente inviable.

¡Muchísimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/16, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ayoubelgordo Ver Mensaje
Buenas chicos,

llevo dos días sin mi huawei G7, y por tanto sin móvil, ya que de repente, y sin ningún fallo anterior, mi móvil ha dejado de cargar, he probado con cargarlo con el adaptador y cable de corriente original, con otros que tengo en casa y nada... ¡¡No arranca!! Al principio, me salía un icono que interpreté como que lo quitara de la corriente, después empezó a salir una batería roja y finalmente cargó durante 5 minutos. Después de creer que dios me habría iluminado con un rayo de luz, éste dejó de cargar y por lo tanto de funcionar. He intentado llevarlo a una tienda pero me han dicho que no pueden arreglarlo, ya que tengo la pantalla partida desde hace unos meses, y si no tengo esa "tara" arreglada, no pueden hacer nada. ¿Alguien podría echarme una mano?

PD: este problema no sería tan "grave" si estuviera en España, pero el problema es que estoy en Bélgica y va para largo mi estancia aquí, y el arreglar la pantalla más el posible arreglo de lo que "tenga roto" me ha dicho que podría salir por más de 200€, lo cual es totalmente inviable.

¡Muchísimas gracias!
En huawei españa te cuesta el arreglo de pantalla 89€ y el del conector usb (si falla eso) son 33€ aqui tienes la web para mirarlo, lo que nose yo es si estando en belgica te lo recojeran o puede hacer algo huawei belgica http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 11:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /