|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Página para comprar el Xaomi Redmi Note 3 32gb ?
Hola,
He estado mirando varias páginas para comprar el Xiaomi como GearBest o iGogo pero me gustaría saber si hay alguna fiable... Gracias! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Axel105:
Movemos al subforo del terminal, así te ayudarán los que ya lo tienen.
|
||||
|
||||
|
Vete al subforo del xiaomi redmi note 2 y busca la conjunta que hay. En esa conjunta y con el cupón ya he comprado 2 xiaomi redmi note 2.
Tarda entre dos semanas y semana y media en llegar pero todo legal y seguro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este hilo hay una conjunta de Spemall.com http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102990 .Yo estoy a la espera del mío.Échale un vistazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevó 3 terminales en AlegreCompra y no he tenido problema alguno
También tienen algo de stock desde España, eso si, más caro Además en Madrid lo venden en la tienda física de ZOPO en el centro Isla Azul, los he estado viendo esta mañana, los precios más caros que desde china pero yá en castellano y con el bootloader abiertos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el note 3 dorado en Tabstore, es tienda española aunque con buenos precios y buen servicio. Era para un cumpleaños y lo necesitaba para el martes por la tarde, lo pedí el lunes y el martes me llegó a primera hora de la mañana.
Super contenta! Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo compre en banggood y me tardó menos de 20dias, sin aduanas y el paquete perfectamente embalado. Es algo más caro que igogo pero si quieres seguridad..... El teléfono llegó en pseudo-español |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en igogo. El 3/32. Comprado el 08/01 (creo) y recibido el 21 en España
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo TuXiaomi. Es buen servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo regalaron de la página de Rakuten.es. Es española, y me llegó en 3 días y en perfecto estado. Muy contenta con el RN3..
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||