|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos adjuntos en correo
Buenas! Como se pueden ver? Que me llegan emails pero no me da la opción de ver archivos adjuntos desde la aplicación de correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pktptk.
Cuando abras el correo y te llegue con un fichero adjunto, solo tienes que tocar en el fichero para que se descargue y una vez descargado tócalo otra vez y se te abrirá con la aplicación correspondiente (si es un pdf con el lector de pdfs... etc...). Si quieres ver otra vez el fichero que te hallan mandado solo tendrás que ir a la aplicación con la que lo has abierto para mirarlo (si es una imagen con la aplicación de fotos, fichero de word con office...). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La cosa es que no me sale ningún fichero, por ejemplo me envían un pdf,y no me sale en el móvil pero desde el pc si puedo verlo, tengo Lumia930 con WP8.1
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?
ya que sigo sin poder ver documentos adjuntos en el correo del movil, unicamente me sale el texto pero ningun adjunto para ver o pinchar o descargar........
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Que tipo de cuenta tienes? Gmail, Hotmail, etc... Te lo ha hecho siempre o desde un tiempo hasta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuenta de gmail, pero me doy cuenta que es desde hace unos 2 meses, porque en los anteriores si me sale el CLIP de que hay adjunto y si que puedo verlo, por cierto........es normal que me salgan unicamente los 5 primeros correos de primeras y no cargue mas? y si quiero buscar algun email tenga que darle a "buscar" y poner el nombre o email del que me lo envia? es que antes al tener android en la aplicacion de gmail si me salian todos los email que tenia en la bandeja de entrada
|
||||
|
||||
|
Sobre los adjuntos no puedo ayudarte porque ese problema no lo he tenido, a mi me aparecen siempre.
Lo otro se arregla en ajustes -> ajustes de sincronización Yo lo tengo para ver todos los del último mes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||