|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi duda es la siguiente :
Hay alguna manera de ver las citas introducidas?no digo las alarmas sino las citas o recordatorios. Verlas, cancelar etc. Otra pregunta? Hay alguna app. De calendario que se sincronice con el smartwatch,con los cumpleaños de los contactos y que añada las citas o recordatorios introducidos con el "ok Google"? Gracias y espero la ayuda. Pd: llevo 3 días y la batería al 52% El tema de la batería era algo que me tiraba para atrás de estos "relojes" pero estoy sorprendido con este Sony smartwatch 3.🙌 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con "Agenda Wear", eliges los calendarios a sincronizar y los ves en el Smartwatch.
En cuanto a alarma, es inexistente la sincronización con las alarmas del teléfono (al menos en Android Wear, porque Tizen es perfecto en ese sentido). No conozco ninguna app de Alarma que puedas sincronizar con el móvil, solo crear y gestionar alarmas propias del reloj.
|
||||
|
||||
|
Vale, he probado esto:
Digo "ok Google" Ver mis citas Y me aparece un listado con los recordatorios que le dije al reloj que recordare. Ahora tengo que investigar como cancelar o modificar dichos recordatorios. Seguiré informando y si alguien lo sabe pues bienvenida la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi duda es la siguiente :
Hay alguna manera de ver las citas introducidas?no digo las alarmas sino las citas o recordatorios. Verlas, cancelar etc. Otra pregunta? Hay alguna app. De calendario que se sincronice con el smartwatch,con los cumpleaños de los contactos y que añada las citas o recordatorios introducidos con el "ok Google"? Gracias y espero la ayuda. Pd: llevo 3 días y la batería al 52% El tema de la batería era algo que me tiraba para atrás de estos "relojes" pero estoy sorprendido con este Sony smartwatch 3.🙌 ![]() También en la sección de aplicaciones está Agenda y todo lo que tienes para ese día. O tras decir «Ok Google» puedes decir «Agenda para hoy» y te lo muestra. Si te desplazas a la derecha del todo, llegas a la sección donde puedes ver un listado de comandos que reconoce. Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||