Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Amazon quiere dejarnos claro que los drones de Prime Air son eficientes y seguros, habrá diferentes modelos

Amazon quiere dejarnos claro que los drones de Prime Air son eficientes y seguros, habrá diferentes modelos

Leemos en xataka.com

Ni es la primera vez que os hablamos de Prime Air, ni será la última, ya que parece una historia de ficción que toma forma real a fuego lento. Amazon tiene muy claro que debemos tomarnos en serio el futuro servicio, a pesar de que la publicite con Jeremy Clarkson. Gracias a una entrevista con Yahoo Tech nos hemos enterado de nuevos detalles sobre el sistema de envío de paquetes basado en drones. Paul Misener, vicepresidente de la casa, no tiene ni idea sobre precios, pero sí conoce muchas cosas sobre el resto del servicio, vamos a conocerlas.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Pero yo no entiendo este sistema...estos drones tocan el timbre y suben las escaleras hasta mi piso o es para la gente que vive en casas unicas?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Yo en España no lo veo...más de uno aparece en el desguace o alguien montado en él!!!
Viejo 19/01/16, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
No se si Amazon realmente estará preparado para dar este servicio, lo que tengo muy claro es que la sociedad española NO está preparada para ello, ni nos veo preparado para ello en un futuro cercano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 02:21:52
Array

[xs_avatar]
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
pues realmente estaria genial ver la capacidad con la que puede llegar seeruna realidad mundial aunque tardara un rato para eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 01:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /