|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DMC-CM10, el híbrido entre cámara y smartphone de Panasonic tendrá una segunda generación
DMC-CM10, el híbrido entre cámara y smartphone de Panasonic tendrá una segunda generación ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace algo más de un año Panasonic nos sorprendió con un móvil único: el DMC-C1. Mitad cámara compacta, mitad smartphone este dispositivo que era todo Android tuve una buena recepción en su lanzamiento. Lamentablemente la compañía japonesa no hizo un gran esfuerzo por traerlo al mercado por todo lo grande al ser un producto de nicho. Eso no nos quitó la oportunidad de probarlo y traeros nuestro análisis en su día. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me gustaria, todavia (cruzo los dedos) no estoy enganchado ni a whatsapp ni nada parecido y uso el móvil poco...pero claro, si lo ponen a 800 o 900 euros, me sale mas a cuenta coger un pedazo de compacta y un móvil aparte, y aun me sobra dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo es un excelente hibrido, para los amantes de la fotografia, ojala lo saquen a nivel internacional y poder deliberar mejor!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||