|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas WIFI
Pues recien encendido y estoy teniendo problemas con el WIFI, he probado con un router y un AP y en ambos me ocurre lo mismo, parece que pierdo intermitentemente la señal (no me ocurre con ningun otro dispositivo en la red).
Actualice a la ultima ROM y ocurre lo mismo. He desactivado la opcion de WIFI+ y he configurado IP estaticas ... igual. Es como si estuviese conectado 1 min y 2 minutos desconectado. ¿Ideas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recien encendido y estoy teniendo problemas con el WIFI, he probado con un router y un AP y en ambos me ocurre lo mismo, parece que pierdo intermitentemente la señal (no me ocurre con ningun otro dispositivo en la red).
Actualice a la ultima ROM y ocurre lo mismo. He desactivado la opcion de WIFI+ y he configurado IP estaticas ... igual. Es como si estuviese conectado 1 min y 2 minutos desconectado. ¿Ideas? ![]() No tendrás desactivado el wifi con pantalla apagada? |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con la pantalla encendida, estoy navegando y lo mismo me carga la mitad de la pagina y tarda un par de minutos en cargarme el resto de la pagina.
Esto mismo con los datos del movil (WIFI desactivado) lo hace en segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola outlaws, a mi me pasa lo mismo, con wasap igual, mando un mensaje y se queda el reloj durante unos segundos... Y en cualquier página que tenga que cargar imágenes... Se queda pillado y tarda en cargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has consultado con el SAT? ¿Desde hace mucho?
Yo si hoy no encuentro algo, mañana consultare con ellos a ver si es fallo del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
No he consultado, llevo poco con el teléfono, pensé que al actualizar se iría el problema, pero veo que sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un problema de hardware. A mi me funcionó todo perfecto a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el sat vía mail, y lo que me han dicho es que compruebe el routerdemi operador...... Jajaja, vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes mas redes wifi a mano para descartar? Tambien si es con cualquiera, solo las de 2,4Ghz o las de 5Ghz, o el router y los canales etc.... A la mayoría nos va perfecto. En mi caso un router Asus
Enviado desde mi PLK-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ordenador, play, Samsung galaxy s4....y todo sin problemaa
|