|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura
Buenos días a todos,
pedí tres de estos terminales para regalar en navidad. Dos los pedí en Aliexpress y otro en Geekvida, ya que no podía esperar a que me llegara desde China. El caso es que uno de aliexpress y el de geekvida han dejado de funcionar bien. En un principio el teléfono va bien, pero no cogen cobertura. No pone lo de que no detecta sim, simplemente no cogen cobertura. Los dos primeros días si funcionaban, aunque tenían algún corte, pero ya nada... ¿Sabéis que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO sera que los has encendido usando la huella para desbloquearlo?... Tienes que desbloquear deslizando el dedo para que te pida el pin de la sim, si no, se queda sik cobertura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm
Pues no sé como lo han hecho, pero se supone que se quedó sin cobertura estando ya encendido y con el pin metido
|
||||
|
||||
|
Probar xq ya me extraña q sea del teléfono y más cuándo trabajar,trabaja...Puede ser bien lo q te digo,la rom q lleve....... Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Activar el roaming dentro de las redes móviles y así lo tendréis solucionado, no hace falta desactivar el pin de la sim
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que por la noche desconecta los datos, y al día siguiente los activa por la mañana y estos no se activan hasta que o bien activa y desactiva el modo avión o busca las redes manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Les diré también que prueben con lo de activar el roaming. Aunque... Si desbloqueas con huella... También debería pedirte el pin