|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización parche seguridad enero
Buenas,
Tengo un nexus 6 rooteado y en cuanto le doy a actualizar para instalar el parche de seguridad de enero (de 5,8mb) me lo instalaba anteriormente... pero siempre que conecto a wifi vuelve a salir la notificación de instalación del parche. Ahora cuando le doy a "reiniciar e instalar" me sale el muñequito android tumbado con la palabra "error". ¿A alguien le pasa lo mismo?Alguien sabe como mirar: -Si se ha instalado correctamente y solamente me pide que actualize pero ya esta instalado. -Si el root es lo que hace que no pueda instalarla. -Que hacer para instalarlo correctamente. un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un nexus 6 rooteado y en cuanto le doy a actualizar para instalar el parche de seguridad de enero (de 5,8mb) me lo instalaba anteriormente... pero siempre que conecto a wifi vuelve a salir la notificación de instalación del parche. Ahora cuando le doy a "reiniciar e instalar" me sale el muñequito android tumbado con la palabra "error". ¿A alguien le pasa lo mismo?Alguien sabe como mirar: -Si se ha instalado correctamente y solamente me pide que actualize pero ya esta instalado. -Si el root es lo que hace que no pueda instalarla. -Que hacer para instalarlo correctamente. un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() Lo mejor es dejarlo totalmente stock si quieres actualizaciones mensuales sin tener que andar trasteando todos los meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||