Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Tu operador: Movistar
ajustes - accesibilidad,que es y para que sirve ??????

Buenas, dando vueltas en mi nexus y me di cuenta que hay una opcion que la verdad me intriga mucho ya que no se para que sirve ni como se ocupa, esta es la de accesibilidad y esta a su vez tiene otras 3 opciones que tampoco se para que sirven, si algunos de los pechugones que saben mucho de nexus aqui en el foro podria iluminarnos con su sabiduria seria de flipar espero me ayuden, salu2.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Si no me equivoco es como en windows, herramientas para mejorar el uso del telefono en persona con dificultades, tanto visuales como de otros tipos... lo que veo esque no se puede activar no se porque. Saludos
Viejo 23/06/10, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Talkback - Te dirá en que parte del menú estas, inclusive te leerá los e-mail.

Kickback- El teléfono vibrará cuando selecciones un botón para hacerte saber que estas pulsando un botón del menú.

Soundback- Sonará un agradable "ding" cada vez que pulses una opción en el menú.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

En Froyo, he visto otra opción a mayores (que quizás pueda ser la unica interesante)

COLGAR --> La llamada finalizará al pulsar el botón de encendido. .

Por cierto, yo si puedo habilitarlas, pero primero has de habilitar la opción accesibilidad, y luego te dejará marcar que casillas quieres usar. . .

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /