|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RedMi 3, Unboxing, Pruebas, etc. By El Camionero Geek
Bueno chicos
Nuestro Amigo Tolo, ya tiene el bicho en sus manos. Pondré por aquí sus pruebas del bicho, pinta muy muy bien. Espero que les guste. Unboxing y Primeras Impresiones: Camara Juegos Impresiones finales: Última edición por amilio Día 24/01/16 a las 12:30:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad te ha hecho 9h de pantalla??
Y cuanto te ha durado en descargarse completamente???? |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he visto la review de la cámara y tiene mejor pinta de lo que pensaba (por lo menos de noche). Yo no me voy a quejar mucho porque vengo del 1S y seguro que es peor así que toda mejora la agradezco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También valoro la mejora en el tiempo de apertura de la cámara debido al procesador, porque a muchos nos pasa de ir a hacer una foto y que tardamos mucho en conseguir la aplicación lista para disparar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo, que hay muy poca diferencia de precio con el Note 3, 40/50$, y el Note 3 va muy muy bien también, no se, la gama media esta que arde
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que son móviles parecidos aunque también bastante distintos dependiendo del uso de cada uno, sin duda ambos grandes opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, también es cierto que ahí entran en juego algunos detalles como tener ranura micro sd, la batería del redmi 3 con 5" a 720p que es una pasada, el note 3 con su lector de huellas...
Entiendo que son móviles parecidos aunque también bastante distintos dependiendo del uso de cada uno, sin duda ambos grandes opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como saquen una versión con huella y rom internacional se hinchan a vender.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no me importaría usarlo en inglés. Como dice Tolo, no ha de ser muy complicado. Saber que a él le ha dado 10h de pantalla es una pasada. Seguro que si lo pruebas tu, todavía le sacas alguna hora más incluso que Tolo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escuchar el Podcast de Tolo y es verdad, le ha dado 10 horas de pantalla y dándole caña, jugando a juegos, con auriculares bluetooth....la leche.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||