|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema opciones tipo de bloqueo de pantalla
Hola, tengo el teléfono con la versión 6.0 polaca stock. Siempre he usado el método de desbloqueo de deslizar. He instalado echo lockscreen y para ello he tenido que seleccionar ninguno como método de desbloqueo del teléfono. Hoy lo he desista lado y ahora no puede seleccionar deslizar y ninguno como método de desbloqueo de pantalla. He leído que borrando las credenciales se solucionaba pero a mi no me ha funcionado.
Alguien sabe algo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hardreset has probado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con eso se solucionará, pero lo quiero evitar. Supongo que habrá alguna otra manera de solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
+1
Ando igual, nadie sabe? Sin hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
Algún permiso extraño en el.administrador de dispositivos??
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que vayáis a Ajustes- Seguridad- Administradores de dispositivos y dejéis solo marcada la opción de Administrador de Dispositivos, lo demás desmarcado.
Sino es eso, pues ir mirando las otras dos opciones de política de encriptación y almacenamiento de credenciales e ir jugando un poco a ver si dais con la tecla.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por algun certificado digital que se os ha instalado de alguna pagina o app, me paso a mi, tuve que hacer un HR y a funcionar.
Es mas se que es eso porque si creais un nuevo usuario dentro del telefono si que os salen las opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya desactive todo en administrador de dispositivos y borre los certificados, tiene pinta de que tocara hard reset
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sí habláis con LG y a ver si ellos saben qué puede ser?
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente, ley a un tipo que le paso al conectarse a una red de su universidad. Has probado a borra los certificados en seguridad? En su caso funciono
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conecto a diversas wifis públicas y me sigue apareciendo las opciones. Puede que no solo sea eso.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he resuelto el problema.
He instalado la rom N&N .Espero que no se vuelva a reproducir el problema Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, no me deja elegir "deslizar para desbloquear". Alguna idea? Lo de los certificados... hay que eliminarlos todos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||