|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bq a4.5 vs bq x5
Hola, tengo pensado cambiar de móvil, ahora tengo un moto g del 2013,y últimamente va muy lento para todo. Busco un móvil para uso normal, nada de juegos, y estoy este entre dos. Mi mujer tiene un nexus 6, y me gusta como funciona, suponho que el A4,5, tendrá un funcionamiento parecido. Pero por pantalla no de si se me hara pequeño, llevó con 5" mucho tiempo. El x5 cyanogen OS me atrae mucho por buscar la experiencia de cm.
Que aconsejáis? El a4,5 sería el de 2 gigas. Esperó vuestra opiniones Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pensado cambiar de móvil, ahora tengo un moto g del 2013,y últimamente va muy lento para todo. Busco un móvil para uso normal, nada de juegos, y estoy este entre dos. Mi mujer tiene un nexus 6, y me gusta como funciona, suponho que el A4,5, tendrá un funcionamiento parecido. Pero por pantalla no de si se me hara pequeño, llevó con 5" mucho tiempo. El x5 cyanogen OS me atrae mucho por buscar la experiencia de cm.
Que aconsejáis? El a4,5 sería el de 2 gigas. Esperó vuestra opiniones Un saludo ![]() soporte BQ esta por aqui.(que es de agradecer) pero hasta ahora parece que nevesitan mas ayuda de nosotros que la que ellos aportan. en fin tu mismo. me gustan los dos y marca spain,pero deberian pulir algunas cosillas . elijas el que elijas suerte compi. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que tengo un montón de dudas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que aconsejáis? El a4,5 sería el de 2 gigas. Esperó vuestra opiniones Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy día sin IVA en ECI a 190, al final no lo he comprado, mi mujer todavía me riñe, por no harbelo hecho. ( yo buscaba más la versión cyanogend....) alguna excusa tendré que poner
|