Avisos

bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
paspitas paspitas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Bq a4.5 vs bq x5

Hola, tengo pensado cambiar de móvil, ahora tengo un moto g del 2013,y últimamente va muy lento para todo. Busco un móvil para uso normal, nada de juegos, y estoy este entre dos. Mi mujer tiene un nexus 6, y me gusta como funciona, suponho que el A4,5, tendrá un funcionamiento parecido. Pero por pantalla no de si se me hara pequeño, llevó con 5" mucho tiempo. El x5 cyanogen OS me atrae mucho por buscar la experiencia de cm.

Que aconsejáis? El a4,5 sería el de 2 gigas.

Esperó vuestra opiniones

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paspitas Ver Mensaje
Hola, tengo pensado cambiar de móvil, ahora tengo un moto g del 2013,y últimamente va muy lento para todo. Busco un móvil para uso normal, nada de juegos, y estoy este entre dos. Mi mujer tiene un nexus 6, y me gusta como funciona, suponho que el A4,5, tendrá un funcionamiento parecido. Pero por pantalla no de si se me hara pequeño, llevó con 5" mucho tiempo. El x5 cyanogen OS me atrae mucho por buscar la experiencia de cm.

Esperó vuestra opiniones

Un saludo
lee las opiniones qu se estan dando en los diferentes hilos y saca tu mismo la conclusion.
soporte BQ esta por aqui.(que es de agradecer) pero hasta ahora parece que nevesitan mas ayuda de nosotros que la que ellos aportan.
en fin tu mismo.
me gustan los dos y marca spain,pero deberian pulir algunas cosillas .
elijas el que elijas suerte compi.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que tengo un montón de dudas.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Esperó vuestra opiniones

Un saludo
Sin dudarlo el X5. Pantalla HD frente a qHD. Mejor procesador el X5. Más batería. Eso si la pantalla del pequeñin también se ve espectacular. Yo no lo dudaría y la diferencia de precio es de menos de 20 pavos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hoy día sin IVA en ECI a 190, al final no lo he comprado, mi mujer todavía me riñe, por no harbelo hecho. ( yo buscaba más la versión cyanogend....) alguna excusa tendré que poner
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
hoy día sin IVA en ECI a 190, al final no lo he comprado, mi mujer todavía me riñe, por no harbelo hecho. ( yo buscaba más la versión cyanogend....) alguna excusa tendré que poner
que no lo habia del color que tu querias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One

Hora actual: 09:27:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /