|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacadas por mí.
![]() ![]() Enviado desde mi X800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena en mi opinión. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la única que tengo de noche.
Desde mi punto de vista la cámara va de lujo. No es el último sensor de sony el que lleva pero no creo que haya mucha diferencia con otros de alta gama. Por que si lo que se busca son imágenes espectaculares lo mejor es comprarse una cámara réflex profesional. ![]() Enviado desde mi X800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una función muy importante y que se utiliza mucho cuando haces fotos con cámaras reflex que es la posibilidad de medir la luz en una zona de la foto (para que salga bien expuesta esa zona) y enfocar en otra diferente, un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como haces eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si que se puede hacer, la verdad es que no se muy bien como usarlo pero si que aparece al hacer fotos con la camara trasera, a mi parecer las fotos que tomo con el movil (tambien lo tengo) son muy de muy buena calidad, el enfoque es rapido, buena calidad incluso con poca luz y con la camara delantera igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si que se puede hacer, la verdad es que no se muy bien como usarlo pero si que aparece al hacer fotos con la camara trasera, a mi parecer las fotos que tomo con el movil (tambien lo tengo) son muy de muy buena calidad, el enfoque es rapido, buena calidad incluso con poca luz y con la camara delantera igual de bien.
![]() Bueno en reallidad es algo un poco más complicado que esto, pero para entendernos un poco por encima... Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||