SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
kikomch17 kikomch17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Xperia X10 con tarifa plana internet plus

hola buenas
vereis, tengo pensado en hacer una portabilidad a vodafone, para cojerme este movil que me gusta mucho me sale

49e el telefono
19.90 tarifa plana mini a todos
15 tarifa plana internet movil plus de vodafone 1º mes gratis (y creo ke 6 meses obligatorios)

es decir ke pagaria un total de 35e aproximadamente, los 6 primeros meses menos el 1º ke serian 20e,

mi pregunta es, pasados esos 6 meses supuestamente me podre dar de baja de dicha tarifa de internet. abra algun problema???

se me conectara el movil solo a internte y me cobrara por conexion???
si es asi, abria alguna forma de bolquearlo para que eso no ocurra?

un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/05/10, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
amigo en los post que hay aqui tienes todo lo que necesitas,es cuestion de leer un poco,te puedes dar de baja en la tpd cuando quierasy parar no se conecte a internet hay progamas en el marquet,como apndroid.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

llama a atencion al cliente de vodafone,por telefono 10 euros mas barato ke en la pagina, no se porke pero yo lo e exo asi y me han dixo ke por telefono era mas barato, no es muxo pero bueno pa un cubata o un par jeje
Viejo 18/05/10, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo hice hace unos meses con la Magic, y puedes darte de baja de la tarifa de datos sin problema, y si cumples los 6 meses sin coste, también puedes modificar el plan de voz sin ningún problema.

Te activan como una pasarela para que no haya consumo de datos, y si intentas navegar por internet te abre una página que te avisa antes de empezar a navegar. De todas maneras el móvil es mejor "caparlo" con algún programa, o directamente borras los datos del punto de acceso y ya es imposible que se conecte a internet, a no ser que te conectes a través de una red wifi.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:21:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /