Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/16, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Duración Batería

Buenas, llevo una semana con Lollipop y las sensaciones son muy buenas, aunque hecho de menos algunas funcionalidades de Kitkat.
La duración de la batería ha aumentado bastante y por fin he podido poner un tema oscuro (tengo EMUIDARK) . En nuestro G7 tener fondo oscuro no es sinónimo de ahorro de batería, ya que la pantalla no es AMOLED. Cargo el teléfono con un cargador de 400 mAh y he notado que la batería no baja tan rápido. A lo mejor son imaginaciones mías. Llevo un día y casi 4 horas sin cargar batería con casi 5 horas de pantalla encendida. Ahora mismo estoy al 45%. Me gustaría optimizar un poquito más, no soy root (no quiero hacérselo a este tlf). ¿Cómo podemos exprimir más la batería) Sería interesante debatir esto. Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/16, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

Qué dices!!!! Qué más quieres? Yo es que no entiendo como podéis llegar a 8 horas de pantalla como tú parece que vas a llevar. Ya puedes empezar a dar tips de cómo conseguir eso jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/16, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
No vibración, brillo al mínimo, no sincronizar correo, tener las apps justas e imprescindibles, evitar el Wi-Fi, salvo para descargar archivos voluminosos, ir en 2g, etc... Estos son los truquillos sabidos por todos. Se puede hacer algo desde opciones del desarrollador?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/16, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
Joshy.79 Joshy.79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En algún lugar de la Red
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Yo llevo un día y nueve horas de batería con 6 horas y media de pantalla quedándome un 9% y sin hacer ninguna viguería... Incluso llegaré antes de que se agote a las 7 horas y media de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 02:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /