|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de Batería en reposo
Pues eso, que tengo mi rn3 con la rom eu flasheada con flash tools y bootloader cerrado. La batería va genial mientras uso el movil, y gata muy poco teniendo la pantalla encendida. El problema es que gasta casi igual con la pantalla encendida que apagada, y me ha gastado como un 10 por ciento en 1 hora de pantalla bloqueada solo con el WiFi puesto.
A que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
Bien venido al club
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No se por qué puede ser pero a mi no me pasaba eso, aunque hay mucha gente que se queja de esto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso, me instale wakelock detector, y ahi pude ver que aplicacion era la que se me chupaba la bateria.
Ayer mas de 6 horas de pantalla encendida y aun quedaba el 20% de bateria. Hoy toda la mañana con red 4g, sin usar el movil mucho, y desde las 8 de la mañana a las 2 del mediodia, solo me ha consumido un 7%. Prueba a ver si das con lo que te gasta la bateria. |
|
||||
|
||||
Hola, Llevo con el teléfono una semana y había probado 4 roms diferentes ya que la batería no pasaba de 4 h de pantalla en ningún caso, sin jugar ni gps ni nada raro, solo con whatsapp, Facebook, Chrome y poco más.
![]() Simplemente he cambiado desde el menú ajustes de la sim, la configuración de las redes manualmente para que el teléfono solo esté con la red 3G de Movistar sin conectarse a la red de Yoigo, ya que siempre tenía la cobertura a menos de la mitad (en mi pueblo tampoco hay 4g) y con la de Movistar está casi a tope. Siento no poner capturas, pero el proceso es bastante sencillo y tampoco sé subir fotos ![]() Iba a abrir un hilo nuevo, pero como ya está pues nada, probadlo y ya me decís. Pd: mi caso es en concreto con Yoigo, no sé cómo funcionarán otras operadoras, a mí me ha ido perfecto. |
|
||||
|
||||
Hola chicos! Pues he estado estos días probando todo lo que me decís y nada parece arreglarlo
![]() Sabéis a que se puede deber? Que roms lleváis vosotros para estos temas? |
|
||||
|
||||
esta noche a mí me ha bajado un 50%. Ha sido ponerla la sim, ya que era para el cumple de mi hijo, instalarle juegos, y me ha volado la bateria esta noche. Lleva 1 semana en la caja con el wifi activado y sin sim y me ha durado perfectamente. Instalé la última EU por recovery.
No roy root, con el programa descrito anteriormente podré averiguar que es lo que está pasando??? |
|
||||
|
||||
Con la versión 6.1.14 la batería duraba muchísimo. Ahora estoy con la 21 y sí que noto que el consumo en reposo es bastante más elevado.
Estoy esperando un par de ciclos de carga a ver si mejora, si no igual hago downgrade a la 14 que de las que probé es la mejor en consumo de momento. |
|
||||
|
||||
para bajar de versión de la misma forma que cuando se actualiza verdad???
|
|
||||
|
||||
A mi en reposo me consume muchísimo. Es por eso que sólo llego a 3h justas.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Le habeis pasado el GServiceFix? esta disponible en Google Play y soluciona que entre el movil muy poco en "deep sleep" y consuma mucho por este motivo en reposo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer 6h y 37 minutos ahora mismo ^^
Tengo el bootloader abierto + eu y super encantada de como va y dudo que la cambie por otra.
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso, me instale wakelock detector, y ahi pude ver que aplicacion era la que se me chupaba la bateria.
Ayer mas de 6 horas de pantalla encendida y aun quedaba el 20% de bateria. Hoy toda la mañana con red 4g, sin usar el movil mucho, y desde las 8 de la mañana a las 2 del mediodia, solo me ha consumido un 7%. Prueba a ver si das con lo que te gasta la bateria. ![]() Saludos crack |
![]() |
![]() |
||||||
|