Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones para Mi Band

Buenos días,

Tengo la 1S desde hace ya casi una semana y mirando apps no veo ninguna que te haga un registro de pulsaciones durante las 24h, tal y como hacen algunos smartphones por ejemplo. Me resulta extraño ya que me parece de lo más interesante a la hora de tener medición de ritmo cardiaco. He visto Mi Band Notify, que en la versión pro parece que hace esto, pero la App en sí tiene un diseño terrible y muy poco comprensible en algunas cosas.

Aparte está la App Mi Band con la monitorización (Grabar Recorrido) cuando corres. Pero lo malo es que necesitas activar el GPS, y que está orientado a correr. Aparte está el tema de que cuando quieres tirar de registro la App se cae.

Respecto de la medición de pasos, parece que es algo habitual, da una medición totalmente desmesurada. En un día sedentario, me registra más de 10.000 pasos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 20:00:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /