|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Xperia X1
Hola a tod@s,
Estoy buscando una Xperia X1 maximo 120€ si alguien tiene alguna que la quiere cambiar o vender. Tambien tengo una P3600, una Treo 750 i un Nokia E61, para cambiar por la xperia o vender. Soy de Barcelona. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X1
Yo tengo un xperia x1 para vender, tengo puesto un anuncio en segundamano.es por 130€ para vender en mano en valencia.
Si me ingresan el dinero por adelantado podria enviarlo tambien, aunque preferia venderla en mano, ya me dices si te interesa. El xperia esta liberado, con 3 meses de uso y con una rom Energy de XDA develpers. Viene con una Micros SD de 1 o 2 gb no recuerdo , y ahora mismo esta con software GPS y todo lo necesario para un uso diario. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia x1
Tienes fotos de la xperia? Yo soy de Barcelona, podrias enviarla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos xperia x1
Buenas,
Pongo unas fotos que antes no tenia. El telefono tiene un poco de desgaste en la tapa inferior que cubre la bateria, es un material que decolora enseguida. Al lado del auricular pone Sony Ericsson, se nota un poco decolorada del rozamiento con la oreja al hablar. Por lo demas todo esta bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hazex, perdona por la tardanza.
Por lo que veo tu xperia lleva mucho uso! Por 120 € lo veo demasiado por el estado del movil. Lo siento. Gracias igualmente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||