|
||
|
||||
|
||||
Posible root sin subir KNOX
Hola.
Tengo la S 8.4 Wifi, actualizada hasta la última KitKat oficial, y probé a hacer root con Kingoroot tal como explican en otro post del foro de la Tab S, como mi ROM es posterior a la especificada en todas las instrucciones, la app falló y no pudo hacer root. Pero como la app me la bajé de la página de Kingoroot y allí decían que aunque fallara la app de android se podría intentar con el ejecutable de Windows (que funciona más veces que la app) decidí probarlo, para ello: -Instalé los drivers USB de Samsung, para que funcionara el modo depuración (ADB). -Activé el modo depuración en las opciones de desarrollo. -Conecté el tablet al PC por USB y le permití la depuración. -Ejecuté Kingoroot en el PC. ¡Y funcionó! A partir de ahí, lo dicho en las instrucciones del foro de la Tab S: -Instalar Supersu 2.49. -Instalar System App Remover Root y con él, desinstalar SuperUser. Y ya tengo root permanente. Lo primero que hice: borrar el fichero de actualización a Lollipop, de 800 megas. Ventajas de hacerlo así y no como dicen en las demás instrucciones: evitar tener que flashear nada por Odin, con posibles problemas con las aplicaciones y posible necesidad de hacer wipes y tener que volver a configurar e instalar todo. Espero que sirva de ayuda a alguien si quiere probar con la Tab Pro. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|